Home WWE Mark Henry se prepara para un combate final, ¿será en WWE?

Mark Henry se prepara para un combate final, ¿será en WWE?

'El Hombre más Fuerte del Mundo' se prepara para su combate de retiro.

0
73
Mark Henry último combate WWE

Mark Henry está listo para enfrentar un combate final que represente su retiro definitivo. No obstante, no se sabe si ocurrirá en WWE o el ‘Hombre más Fuerte del Mundo podría estar pensando en otra compañía.

Puedes leer: Daniel Bryan, ¿definitivamente se habría marchado de WWE?

La leyenda de la WWE se ha mantenido lejos de la acción desde el 2017 y tras anunciar su retiro en el 2018, ahora ha revelado que quiere una lucha más.

Al igual que muchas leyendas, Henry buscará darle un cierre digno a su carrera, en medio de un combate de ensueño para el que se ha estado preparando con gran esmero.

En medio de unas recientes declaraciones, Mark reveló cómo planea volver al ring, durante una última vez.

Mark Henry último combate WWE 2021
Créditos: Instagram WWE

El último combate de Mark Henry se acerca, la leyenda se prepara para subir al ring una vez más

El luchador se ha planteado tener esta batalla después de alcanzar los 50 años de edad, que a propósito cumplirá dentro de unos pocos días.

Henry quiere que la expectativa esté en su punto de ebullición máximo, así lo dijo en entrevista para el podcast de Booker T, Hall of Fame:

«Me imagino que voy a esperar hasta los 50, así la expectativa es menor. A los 50 no esperan que salga y tenga un combate de cinco estrellas de 20 minutos, para ser sincero (risas).

Te lo digo ahora mismo, voy a quedarme en muy buena forma. Ya peso 40 kilos menos que cuando tuve mi último combate, así que voy a estar en muy buena forma física. Se necesitará un buen hombre para vencerme».

– Mark Henry

Así, ha perdido 40 kilos y asegura que le faltan por lo menos 10 kilos más, para alcanzar el peso ideal.

Henry podría llegar con un gran estado físico a ese combate que anhela con tanta fuerza, pero nadie ha asegurado que realmente vaya a ocurrir, ni en WWE, ni en otra compañía.

Tendremos que esperar para descubrir si la WWE quiere llevar a cabo esta última batalla de Mark Henry y claro, quién sería el oponente elegido. ¿Contra quién te gustaría que luchara Henry por última vez?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here