Mark Henry carga contra Ryback por sus palabras sobre WWE

Las duras declaraciones de Mark Henry tras lo dicho por Ryback.

INICIOWWEMark Henry carga contra Ryback por sus palabras sobre WWE

Mark Henry mostró su enfado contra Ryback por todo lo que el ex luchador de la WWE ha estado hablando durante los últimos días. En medio de una publicación en sus redes sociales, Ryback se burló de los títulos en wrestling y la “falsedad” de las victorias.

Puedes leer: Ryback carga contra Paul Heyman con estas duras declaraciones

Ryback siempre está en el centro de la polémica por todo lo que dice. El ex luchador no se mide al momento de hablar y dice todo cuanto piensa sobre la compañía, alguna superestrella o alguna leyenda.

- Anuncio -

En medio de sus declaraciones, siempre hay alguien dispuesto a responderle y a ponerle un alto.

Recientemente, Ryback se burló de la presunta falsedad de las victorias en combates de lucha libre y aseguró que nadie gana títulos realmente, que por el contrario estos son una especie de “accesorio”.

Mark Henry carga Ryback palabras

Las palabras de Ryback sobre la WWE que enfurecen a Mark Henry, quien responde

Lo anterior, despertó el enojo de Mark Henry, uno de los hombres más legendarios de la compañía y quien no estuvo en lo absoluto de acuerdo con lo dicho por ‘The Big Guy’.

- Anuncio -

A través de una entrevista para Busted Open Radio, el varias veces campeón de la WWE no se contuvo y expresó todo lo que siente hacia él:

“Ryback no puede quitarme lo que logré. No hay forma de que tu trasero amargado – y estoy hablando contigo, Ryback – aunque tu nombre no es Ryback. Ni siquiera sé tu nombre real. Skip, sea lo que sea, estás equivocado.

Todo luchador que vea tu cara debería acercarse a ti y decirte: ‘Oye, eres un idiota’. Sé que hay mucha gente que te patearía el trasero. Si te viera, te diría ‘Oye, eres un idiota’. Y si quieres que sea el primero, cuando quieras. Adelante, tus golpes saben a caramelo.

Y hay un montón de tipos que sienten lo mismo que yo sobre la forma en que tú hablas de nuestro negocio.

No soy un talento activo. No soy un empleado, pero amo el negocio lo suficiente como para no dejar que hables mierd*s sobre ello y lo trivialices porque fallaste…

(un título) No es un accesorio. Te equivocas. Le debes una disculpa a la industria de la lucha libre. Si no es así, creo que los luchadores profesionales de todo el mundo nunca deberían respetarte”.

– Mark Henry

Así mismo, vemos como Mark Henry le advirtió y le exigió una disculpa hacia toda la industria por la manera en la que se expresa sobre la lucha libre.

Ambos hombres han llevado las cosas a otro nivel y Henry se mostró notablemente ofendido por las declaraciones del oriundo de Las Vegas, Nevada. ¿Qué piensas de lo dicho por Mark?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img