INICIOWWEMandy Rose confiesa cómo convenció a Vince McMahon de su historia con...

La superestrella de SmackDown, Mandy Rose, ha confesado cómo convenció a Vince McMahon de llevar a cabo su historia romántica con Otis.

Puedes leer: Así luce la torre corporativa de WWE para Money in the Bank

Hace unos días, conocimos que Andrea Listenberger, escritora de la WWE, fue despedida aún y cuando fue la encargada de escribir la historia de amor entre Mandy Rose & Otis.

- Anuncio -

Sin embargo, la compañía ha continuado adelante con la storyline y definitivamente ha logrado tener la mejor de las aceptaciones entre los fanáticos.

Lo mejor que puede ocurrir, es que la WWE saque adelante esta historia de manera inteligente, a pesar que ya no se encuentre Listenberger.

La escritora aseguró sentirse orgullosa del trabajo realizado, en su breve paso por la compañía. Pero la idea de la historia, nació de una protagonista directa.

- Anuncio -

Mandy Rose fue quien ideó la historia y la presento ante su jefe, Vince McMahon. Recientemente la despampanante rubia, ha hablado sobre esto y cómo convenció al Chairman de llevarlo a cabo.

Mandy Rose confiesa cómo convenció a Vince McMahon de su historia con Otis

Mandy se presentó ante Vince, planteó la idea para la historia y a Vince le pareció algo genial. De algún modo, la idea terminó en manos de Andrea Listenberger, quien se encargó de escribir todos los detalles.

Rose estuvo conversando con TVSeriesHub y allí confirmó que inicialmente se le ocurrió a ella:

«Otis siempre estuvo en NXT y publicaba fotos mías y hablaba de lo mucho que le gustaba. De una manera linda, no de una manera espeluznante.

Esto continuó y pensé que sería genial si esto se convirtiera en una historia, especialmente una vez que Otis ingresó a Wrestlemania.

De hecho, fui a Vince McMahon y propuse la idea y a él le encantó.»

– Mandy Rose

El hecho que Otis siempre haya estado detrás de la rubia, motivó la historia. Desde que Mandy se encontraba en NXT tenía una excelente relación con Otis, eso ha permitido que la conexión entre ambos sea muy buena en la pantalla.

Puedes leer: The Miz quiere volver a ganar importante Campeonato de la WWE

- Anuncio -

Habló sobre su novio en la vida real y aseguró, que él no siente ningún tipo de celos o incomodidades por su historia con el hombre de Heavy Machinery, ya que entiende perfectamente que se trata de entretenimiento.

Finalmente, las cosas han resultado para Mandy, para Otis e incluso para Sonya y Ziggler, quienes han estado activos durante varios meses.

Ahora bien, dado que la escritora ya no se encuentra en la compañía, tendremos que esperar a ver como se maneja la storyline.

Acá te dejamos una recopilación de los mejores momentos entre Mandy Rose y Otis:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil