Mandy Rose resbala y tiene una caída en plena entrada de Wrestlemania 37

INICIOWWEMandy Rose resbala y tiene una caída en plena entrada de Wrestlemania...

Mandy Rose tuvo un momento embarazoso cuando hacía su entrada en Wrestlemania 37, pues resbala y tiene una caída debido al piso húmedo que quedó, tras el torrencial aguacero, en el Raymond Stadium, de Tampa Florida.

Puedes leer: WWE WrestleMania 37, resultados noche 1

Wrestlmania había empezado con una curiosa y extraña circunstancia. La WWE no podía iniciar su evento de la mejor manera, pues la lluvia hacía estragos.

- Anuncio -

Había un poco de preocupación, porque no cesaba y una vez llegó la hira del evento, tuvo que posponerse unos minutos. A medida que la cámara hacía sus cameos al escenario, se veían las gotas. El Estadio, al ser abierto, dejaba expuesto cosas como la rampa de salida de las superestrellas.

Esto haría estragos precisamente a una de las chichas que participaba en esta lucha:

Lana & Naomi vs Mandy Rose & Dana Brooke vs Natalya & Tamina vs The Riott Squad vs Carmella & Billie Kay en Tag Team Turmoil (las ganadoras se enfrentarán a Nia Jax y Shayna Baszler en la noche 2).

Mandy Rose entrada Wrestlemania 37

Wrestlemania 37, Mandy Rose se resbala y tiene una caída en plena entrada

- Anuncio -

El evento finalmente inició con la primera pelea entre Drew Mcyntire y Bobby Lashley por el título de la WWE. Ganaría Bobby de manera contundente sobre el escocés.

Luego iniciaría el combate Tag Team Turmoil y allí fue cuando pasó todo. Mandy Rose ingresaba con Dana Brooke en la tercera posición de la pelea, luego que Lana & Naomi fuera eliminada por las Riott Squad. En esas, el piso húmedo le jugó una mala pasada a Mandy:

Luego de esto, Mandy seguiría, pero sería eliminada por las Riott Squad, quienes no pudieron conseguir el triunfo, luego que Natalya y Tamina ganaran esta lucha.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img