Esta sería la razón por la que Zelina decidió regresar a la World Wrestling Entertainment.

INICIOWWEMalakai Black revela la razón por la que Zelina Vega regresó a...

Malakai Black o Aleister Black como muchos fanáticos de WWE lo conocen, decidió unirse a AEW después de su despido y recientemente ha revelado la razón por la que su esposa, Zelina Vega, regresó a la compañía de Vince McMahon.

Puedes leer: NXT, se revelan algunos de los cambios que WWE haría en la marca amarilla

Zelina fue despedida de WWE a finales del 2020, justo después de negarse a acatar una prohibición de la compañía, respecto a tener cuentas independientes en algunas plataformas de terceros.

- Anuncio -

Ella decidió seguir lo que le ordenaron en Twitch donde siempre ha sido muy activa, pero retó a la empresa con la apertura de una cuenta en OnlyFans.

Lo anterior no cayó bien al interior de WWE y su despido se convirtió en un hecho. Sin embargo, meses después, Thea Trinidad volvió a la compañía sin mayores explicaciones al respecto.

No obstante, desde su llegada las victorias le han sido escasas, por lo que muchos se han preguntado, ¿cuál fue la razón real que la trajo de vuelta?

Créditos: Instagram World Wrestling Entertainment

Esta sería la razón por la que Zelina Vega regresó a WWE, según Malakai Black

- Anuncio -

Aleister Black, su esposo, habló sobre el retorno de Zelina y reveló la razón por la que la luchadora decidió volver a la compañía.

Esto fue lo que dijo en declaraciones concedidas al podcast Talk is Jericho de Chris Jericho:

“Cuando ocurrió mi liberación, Johnny Ace me llamó e incluso él estaba confundido. Mi esposa estaba llorando. Estaba a punto de volver y una de las principales razones por las que quería volver era porque yo estaba allí, que era más o menos la fuerza motriz, además de las promesas que le hicieron”.

– Aleister Black

En este sentido, la principal motivación de Zelina para regresar, era precisamente el estar cerca nuevamente de su esposo. Pero la compañía despidió a Black antes que Vega hiciera su primera aparición de regreso.

Resta por ver si alguna de “las promesas que le hicieron” se cumplen para ella o si nuevamente la compañía toma la determinación de dejarla en libertad dentro de un tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil