Malakai Black revela cómo fue su última reunión con Vince McMahon

El luchador neerlandés reveló cómo se sintió después de hablar por última vez con Vince McMahon.

INICIOWWEMalakai Black revela cómo fue su última reunión con Vince McMahon

Malakai Black, o mejor conocido como Aleister Black por los fanáticos de WWE, fue liberado de la compañía hace aproximadamente dos meses, el luchador ahora revela cómo fue su último encuentro con Vince McMahon.

Puedes leer: Luchadora con raíces colombianas consigue oportunidad contra Britt Baker por el Campeonato Femenino de AEW

Después de pasarse cinco años en la World Wrestling Entertainment, podría decirse que solo en el tiempo que pasó dentro de NXT, fue realmente valorado.

- Anuncio -

Triple H supo explotar su talento en cada detalle y le convirtió en uno de los luchadores más sobresalientes de la marca. De hecho, conquistó el Campeonato Mundial de NXT y se destacó con su personalidad ‘dark’.

Pero al llegar al roster principal, le pasó lo que a muchos, su impulso se desinfló sin más. La ausencia se convirtió en su mayor constante, hasta que comenzó a sufrir una extraña transformación que culminó en despido.

Malakai Black última reunión Vince McMahon WWE
Créditos: Facebook Vince McMahon

Así fue la última reunión de Malakai Black con Vince McMahon en WWE

No es personal, WWE está despidiendo luchadores de manera un tanto deportiva. La compañía ha cambiado sus estrategias comerciales y eso ha traído como consecuencia, la inminente liberación de varias superestrellas.

- Anuncio -

Black fue uno más. Sin embargo, su cláusula de no competencia no era de 90 días, sino de 30, lo que le permitió unirse a All Elite Wrestling mucho antes de lo que se esperaba.

Sin embargo, recientemente recordó cómo fue su último encuentro con Vince McMahon y también las sensaciones que tuvo tras hablar con el ‘Chairman’, así lo reveló en el podcast Talk Is Jericho:

“Tuvimos una conversación normal. ‘¿Cómo te sientes al respecto?’ Y él estaba como, ‘Sí, genial. Me gusta mucho ‘, y luego atacamos a Big E. Algo no se sentía bien, y le dije a mi esposa. No sé lo que fue. Por la forma en que miraba, había una desconexión. No una desconexión como en, ‘No lo entiendo’, pero sentí que él había tomado una decisión incluso en ese entonces. Es su empresa. Está bien. Sin daño, sin falta”.

– Black

Y así fue, poco después Black se convirtió en uno de los despedidos. Sin embargo, la noticia no fue del todo mala para él, ya que no se sentía a gusto con su situación dentro de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 5 mejores luchadores de WWE en el 2021, según PWI

PWI dio a conocer su acostumbrada lista con los nombres de los 500 mejores luchadores del año, recientemente compartimos el top 10 general y...

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...
spot_imgspot_img