Home WWE Luchadores de la WWE le dan su apoyo a Suiza por Cesaro...

Luchadores de la WWE le dan su apoyo a Suiza por Cesaro en la Euro 2021

Dos superestrellas de la WWE dan su apoyo a la selección Suiza en medio de la Eurocopa 2021.

0
123
Luchadores WWE apoyo Suiza Euro 2021

Dos importantes luchadores de la WWE han manifestado su apoyo a Suiza a propósito de su cercanía con el también luchador, Cesaro, en medio de la Euro 2021.

Puedes leer: Booker T insin√ļa que Bobby Lashley solo reemplaz√≥ a Keith Lee

La Eurocopa 2021 se está disputando y recientemente vimos como el Campeón del Mundo, Francia, quedó eliminado de la competencia.

Misma suerte tuvo la Portugal de Cristiano Ronaldo, campe√≥n de la Eurocopa pasada y que lleg√≥ a su fin ante una imponente B√©lgica. No obstante, el f√ļtbol siempre se abre espacio hasta en los contextos menos pensados.

Así es como el tema llegó a la WWE, pues dos luchadores manifestaron abiertamente a qué equipo estarán apoyando durante lo que resta de competencia.

Luchadores WWE apoyo Suiza Eurocopa 2021 Drew Mcintyre

Dos luchadores de WWE le dan apoyo a Suiza durante la Euro 2021

Se trata del excampe√≥n Drew McIntyre y R-Truth, ambos aseguraron que acompa√Īar√°n a Suiza como una forma de apoyar tambi√©n a Cesaro.

McIntyre, quien es oriundo de Escocia, vio como su equipo qued√≥ eliminado en fase de grupos tras verse superado por Rep√ļblica Checa, Croacia y empatar cero a cero con Inglaterra.

Así mismo, se mostró sorprendido ante la eliminación de Francia y dijo que sin los galos, su apoyo se centraría en Suiza.

Esto fue lo que dijo Mcintyre en declaraciones para RawTalk:

¬ęFue Francia. As√≠ que supongo que tambi√©n ir√© con Suiza¬Ľ.

Suiza super√≥ a Francia por penales, tras el fallo del franc√©s Kylian Mbapp√©. Por su parte, R-Truth quien no tiene mucho conocimiento de f√ļtbol europeo, se uni√≥ a la opini√≥n del escoc√©s y asegur√≥ que tambi√©n apostar√≠a por una victoria de Suiza.

Drew McIntyre venció anoche en Raw y obtuvo un lugar en el combate de escaleras de Money in the Bank 2021, donde buscará hacerse con el maletín e ir tras uno de los campeonatos más importantes de la World Wrestling Entertainment.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here