Luchadora colombiana confiesa cómo la WWE la impulsó hasta llegar a AEW

Luchadora colombiana habló sobre su llegada a AEW y sus intentos en WWE.

INICIOWWELuchadora colombiana confiesa cómo la WWE la impulsó hasta llegar a AEW

Una luchadora colombiana revela cómo una negativa de la WWE la impulsó a seguirse preparando hasta llegar a AEW, la compañía que le abrió las puertas hace algún tiempo y donde se ha destacado.

Puedes leer: AEW, conoce a la luchadora colombiana que hace parte de la compañía

Stephanie Cardona se ha abierto paso en la industria del wrestling bajo el nombre de Red Velvet. Desde su llegada a All Elite Wrestling, se ha destacado como una de las representantes latinas con más potencial a desarrollar.

- Anuncio -

Hija de un excampeón mundial de boxeo, oriundo de Barranquilla, Colombia, ella ha comenzado a construir un nombre en la compañía de Tony Khan, pero antes, lo intentó en la WWE.

Hace poco, Red Velvet confesó que ella intentó ingresar a la WWE a través del WWE Tough Enough, incluso pasó el primer filtro de la prueba, pero todo se derrumbó cuando no tuvo fotos profesionales para enviarle a la compañía.

luchadora colombiana habla WWE y AEW
Créditos: Twitter Red Velvet

Así es como la WWE impulsó a esta luchadora colombiana para ingresar a las filas de AEW

La luchadora estuvo como invitada en el podcast AEW Unrestricted con Tony Schiavone y Aubrey Edwards, allí reveló cómo ese traspié le permitió involucrarse mucho más en el wrestling.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Pasé de la lucha libre antes de eso. Estaba entrenando para convertirme en bailarina profesional. Así que el baile se apoderó de mi vida. Dejé de ver la lucha libre. Luego cambié el canal y tienes a Triple H haciendo el anuncio de que están haciendo Tough Enough. Cualquiera puede hacerlo, no tienes que ser un luchador profesional, solo tienes que demostrar que eres lo suficientemente fuerte.

Seguí e hice el video de YouTube y despegó. Lo mostraron dos veces en SmackDown. Recuerdo que alguien me despertó con el video de mi video. Y luego tuve una entrevista de seguimiento por Skype con un productor. Así que había pasado la Ronda Uno.

Y luego me pidió que le enviara algunas fotos profesionales. No tenía fotos profesionales. Tenía como selfies. Tenía selfies, que eran horribles. Así que no lo logré en el programa, pero creo que soy un gran creyente de que todo sucede por una razón”.

– Red Velvet (luchadora colombiana AEW)

También aseguró que le parecía una meta inalcanzable de conseguir, no obstante, ella luchó para lograrlo y el resultado fue mejor de lo esperado.

“Ese fue el punto que se quedó para mí para comenzar a luchar. era como ‘¿Por qué no lo haces? ¡Deberías hacerlo!’ Y dije: ‘Sí, ya sabes, ¡tienes razón!’ Así que comencé a buscar escuelas. No sabía que existían escuelas de lucha libre. Nunca pensé en cómo la gente se convertía en luchadora.

Cuando ves a estas celebridades, se siente como algo tan lejano que ni siquiera sabes cómo conseguirlo… Sí, es inalcanzable.

Pero No estar en el programa fue lo mejor que sucedió porque me abrió los ojos al potencial que tenía para convertirme en luchadora. Y luego me uní a la escuela y comencé a luchar”.

– Red Velvet

Actualmente, Red Velvet ha formado una alianza con Cody Rhodes para enfrentarse a Shaq y Jade Cargill el próximo miércoles 03 de marzo de 2021 en AEW Dynamite.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img