Los riesgos de contraer el virus dentro de la WWE

INICIOWWELos riesgos de contraer el virus dentro de la WWE

Recientemente se ha hablado con las superestrellas para advertirles sobre los riesgos de contraer el virus dentro de la WWE. La realidad es que el coronavirus se ha expandido a nivel mundial de manera alarmante. Dentro de casi todas las disciplinas y deportes, existe un porcentaje de riesgo de contagio bastante alto.

Puedes leer: WWE Raw del 02 de marzo de 2020 resultados

Ya hemos visto como han sido canceladas algunas actividades deportivas a nivel mundial, todo a causa de este virus, que ha llevado a la muerte a una considerable cifra de personas alrededor del mundo. En China, donde surgió o parece haber surgido, se ha reportado una impresionante cifra de fallecidos.

- Anuncio -

Ser una superestrella de la WWE implica viajar prácticamente a diario y esto aumenta el nivel de riesgo de contraer tal infección. El tema fue puesto sobre la mesa antes del WWE Raw pasado.

Dentro de los Estados Unidos ya se han reportado varios casos, así que los directivos de WWE, al igual que de casi todas las disciplinas deportivas en el mundo y personas en general están muy preocupados.

Así las cosas, las superestrellas recibieron una actualización sobre el estado actual de la enfermedad en USA y de la manera en que pueden prevenir de algún modo el contagio.

Los riesgos de contraer el virus dentro de la WWE

- Anuncio -

Pero es inevitable que el riesgo de contagio sea bajo, menos aún cuando están centrados dentro de una de las áreas que ya cuenta con varios casos resportados. Por su parte, Wrestlemania 36 podría estar pendiendo de un hilo, ya que en Tampa se han confirmado algunos casos durante las últimas horas.

Los eventos de la WWE reunen una gran cantidad de personas y dado que el virus es bastante fuerte, incluso llegando a permanecer activo durante superficies varias horas, llevar a cabo diferentes eventos deportivos supone un gran riesgo.

Puedes leer: Video: Ángel Garza envía mensaje a fanáticos en respuesta a esta crítica

No sabemos como se desenvuelvan las cosas de cara a Wrestlemania, pero cancelarlo es una terrible opción para Vince McMahon y su Universo. Veremos como transcurre todo durante los próximos días.

Sólo podemos esperar que la propagación disminuya en todo el mundo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img