Los planes de Otis si gana MITB 2020

INICIOWWELos planes de Otis si gana MITB 2020

Estos son los planes de Otis si gana el MITB 2020. El próximo domingo 10 de mayo de 2020, se llevará a cabo Money in the Bank y el inigualable gordito de Heavy Machinery es uno de los clasificados.

Puedes leer: AJ Styles se sintió incómodo con su regreso a Raw

Por primera vez en la historia, Money in the Bank se llevará a cabo desde la Torre Corporativa de la WWE en Stamford, Connecticut. Esta es una de las medidas creativas que ha tomado la compañía para contrarrestar los efectos del coronavirus.

- Anuncio -

Dado que los PPV no pueden ser llevados a cabo de la manera acostumbrada, por la imposibilidad de reunir tantos miles de personas en una arena, la compañía ha decidido darle mayor altura al tradicional combate de escaleras.

En este ocasión, la lucha por el maletín dorado contará con la presencia de tres supereestrellas de Raw y tres de SmackDown tanto en la categoría masculina como la femenina. Pero además, se ha anunciado que ambas luchas se desarrollarán en simultáneo.

Por lo que muy seguramente veremos a algunas de las chicas cruzarse con alguno de los hombres en su ascenso. Los maletines se encontrarán en el último piso de la torre, donde se ubicará el ring rodeado de las escaleras necesarias.

- Anuncio -

Otis, quien hace parte de Heavy Machinery, consiguió clasificarse tras vencer a Dolph Ziggler y aunque no es el más opcionado para obtener la victoria, ha hablado sobre lo que haría si consigue hacerse con el maletín.

Cartelera y horarios WWE SmackDown 14 de febrero 2020

Estos serían los planes de Otis si gana MITB 2020

Generalmente, las superestrellas que obtienen el maletín van directamente a retar un campeonato principal e individual, sin embargo, Otis quiere hacer algo diferente.

En una reciente entrevista para Digital Spy, Otis dijo que si obtiene el maletín, retaría los Campeonatos en Parejas, junto a su compañero de equipo Tucker.

«Si recibo el maletín, estaríamos desafiando los títulos de Tag Team.

No creo que haya una regla sobre qué títulos desafiar, así que vamos a desafiar por los títulos de Tag Team, canjearlo y eso es lo que va a pasar… si puedo subir esa escalera.

Tengo un poco de miedo a las alturas. Y espero que esa escalera sea lo suficientemente resistente como para soportar mi peso «.

– Otis

Puedes leer: Roman Reigns habla de las verdaderas razones de su ausencia en la WWE

Así mismo, ha bromeado con el hecho de no poder subir la escalera o que esta resista lo suficiente sus 150 kg de peso.

- Anuncio -

El evento de Money in the Bank ya ha sido grabado previamente y este domingo se transmitirá a través de de WWE Network.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img