Los planes de la WWE para Charlotte Flair podrían cambiar

INICIOWWELos planes de la WWE para Charlotte Flair podrían cambiar

Los planes de la WWE para Charlotte Flair podrían variar en los próximos días. The Queen fue llevada a la marca amarilla para impulsar las calificaciones de rating y suplir la ausencia de Rhea Ripley, mientras la australiana resolvía su renovación de visa de trabajo.

Puedes leer: El “Twist of Fate” recupera su nombre en la WWE por esta razón

La llegada de Charlotte como campeona a NXT, buscaba impulsar la marca amarilla en su guerra de los miércoles por la noche contra AEW. Aunque funcionó las primeras semanas, All Elite Wrestling ha vuelto a tomar la ventaja.

- Anuncio -

En cierta medida, las superestrellas del roster principal que han sido llevadas a NXT para ayudar a impulsar, no han tenido el auge esperado. Aunque Charlotte ha sido protagonista, casos como el de Finn Bálor siguen generando un poco de desconcierto.

El miércoles pasado, vimos a Charlotte defender su campeonato frente a la brillante Io Shirai, quien terminó por desesperar a ‘La Reina’.

Flair atacó con un palo de kendo a la japonesa y obtuvo la descalificación del combate, pero retuvo el título. Acto seguido, Rhea Ripley apareció para castigar a ‘The Queen’ por la espalda.

- Anuncio -

Este regreso de Rhea, podría significar que los días de Charlotte dentro de la marca amarilla están cerca de su fin.

Así es como los planes de la WWE para Charlotte Flair podrían cambiar

La victoria en rating que ha obtenido AEW constantemente, podría envíar a Charlotte de vuelta al roster principal y a tiempo completo.

De manera que Rhea podría estar recuperando el título e involucrándose en medio de un feudo con Shirai.

La WWE además ha tenido que lidiar las últimas semanas con bajas calificaciones en Raw y SmackDown, por lo que han decidido adelantar el regreso de Edge, AJ Styles y Randy Orton, como una manera de recuperar a tres de sus superestrellas más importantes.

Puedes leer: Otis y su recuerdo de la infancia con Trish Stratus

- Anuncio -

En este sentido, el Campeonato Femenino de Raw también está estancado de algún modo, pues Becky Lynch no ha tenido un combate desde que venció a Shayna Baszler en Wrestlemania 36.

Por lo pronto, lo más probable es que Charlotte Flair regrese a Raw a tiempo completo. Veremos como evolucionan las cifras de rating en los próximos días y qué decisiones toma la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...

CM Punk es directo y confiesa si habría regresado a WWE

CM Punk habló recientemente sobre su regreso al wrestling, recordemos que ahora hace parte de las filas de AEW, sin embargo, recientemente le preguntaron...
spot_imgspot_img