Los planes de la WWE para Charlotte Flair podrían variar en los próximos días. The Queen fue llevada a la marca amarilla para impulsar las calificaciones de rating y suplir la ausencia de Rhea Ripley, mientras la australiana resolvía su renovación de visa de trabajo.
Puedes leer: El “Twist of Fate” recupera su nombre en la WWE por esta razón
La llegada de Charlotte como campeona a NXT, buscaba impulsar la marca amarilla en su guerra de los miércoles por la noche contra AEW. Aunque funcionó las primeras semanas, All Elite Wrestling ha vuelto a tomar la ventaja.
En cierta medida, las superestrellas del roster principal que han sido llevadas a NXT para ayudar a impulsar, no han tenido el auge esperado. Aunque Charlotte ha sido protagonista, casos como el de Finn Bálor siguen generando un poco de desconcierto.
El miércoles pasado, vimos a Charlotte defender su campeonato frente a la brillante Io Shirai, quien terminó por desesperar a ‘La Reina’.
Flair atacó con un palo de kendo a la japonesa y obtuvo la descalificación del combate, pero retuvo el título. Acto seguido, Rhea Ripley apareció para castigar a ‘The Queen’ por la espalda.
Este regreso de Rhea, podría significar que los días de Charlotte dentro de la marca amarilla están cerca de su fin.

Así es como los planes de la WWE para Charlotte Flair podrían cambiar
La victoria en rating que ha obtenido AEW constantemente, podría envíar a Charlotte de vuelta al roster principal y a tiempo completo.
De manera que Rhea podría estar recuperando el título e involucrándose en medio de un feudo con Shirai.
La WWE además ha tenido que lidiar las últimas semanas con bajas calificaciones en Raw y SmackDown, por lo que han decidido adelantar el regreso de Edge, AJ Styles y Randy Orton, como una manera de recuperar a tres de sus superestrellas más importantes.
Puedes leer: Otis y su recuerdo de la infancia con Trish Stratus
En este sentido, el Campeonato Femenino de Raw también está estancado de algún modo, pues Becky Lynch no ha tenido un combate desde que venció a Shayna Baszler en Wrestlemania 36.
Por lo pronto, lo más probable es que Charlotte Flair regrese a Raw a tiempo completo. Veremos como evolucionan las cifras de rating en los próximos días y qué decisiones toma la compañía.