Los planes de la WWE para Apollo Crews

INICIOWWELos planes de la WWE para Apollo Crews

Los planes de la WWE con Apollo Crews, han sido bastante ambiguos durante las últimas semanas. Después de Wrestlemania 36, la superestrella recibió un gran impulso, pero de un momento a otro la storyline pareció girar en su contra.

Puedes leer: Lo que la WWE esperaba de la rivalidad entre Randy Orton y John Cena

El lunes pasado en Raw, Apollo se enfrentó al mexicano Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos, sin embargo, una presunta lesión lo dejó fuera de la lucha. El combate finalizó por declaración del árbitro.

- Anuncio -

Todo indicaba que se había lesionado una rodilla en un mal aterrizaje, en ringside. Días más tarde, conocimos que no podría ser parte de Money in the Bank, cuando había conseguido clasificarse tras vencer a MVP.

Esta noticia llegó de manera oficial a través de la WWE, pero los rumores despertaron de inmediato y todos apuntaban a que Apollo habría sido retirado de Money in the Bank intencionalmente.

Lo anterior habría ocurrido para introducir a Jeff Hardy en el Money in the Bank, pero el viernes pasado en SmackDown, la WWE nos insinuó que los planes inmediatos para Hardy, girarían en torno a Sheamus.

- Anuncio -

El irlandés ha pasado las últimas semanas alimentando cierta ira hacía Jeff y cuando se anunció que el próximo viernes estará presente en SmackDown, el ‘Guerrero Celta’ también dijo que acudirá a su encuentro

La WWE volvería a transmitir en vivo sus shows semanales

Los planes de la WWE para Apollo Crews

En ese mismo orden, la WWE anunció que este lunes 04 de mayo de 2020 en Raw, conoceremos el sustituto de Apollo, para Money in the Bank, por lo que las posibilidades para Jeff se reducen.

Pero recientemente se ha hablado sobre la lesión de Apollo y casi todo apunta a que se trata de algo planificado dentro de la storyline.

Desde WrestlingNews, se ha dicho que el impulso a Crews, surgió cuando alguien tras bastidores convenció a Vince McMahon de hacerlo.

Vince le dio la oportunidad a Apollo y tras Wrestlemania fue llevado a Raw. Pero los detalles de esta historia aún no son muy claros, no sabemos exactamente a que punto lo quieren llevar, ni porqué lo sacaron de MITB.

- Anuncio -

Sin embargo, todo esto podría derivar en un turn heel del luchador, si tomamos en cuenta su actitud tras bastidores durante el lunes pasado.

Tom Colohue habló de la falsedad en la lesión de Apollo en el podcast Dropkick DiSKussions:

«Es una lesión de kayfabe. Lo sacaron del partido. Sabían que iba a suceder de antemano, así que antes de filmar esto, tenían el partido.

Sabían que iba a llegar, sabían que estaba planeado, así que definitivamente era escrito con anticipación. Simpatiza con el personaje «.

– Tom Colohue (Transcripción de Sportskeeda)

Puedes leer: Booker T habla sobre el combate que le hubiese gustado tener

Veremos que ocurre esta noche en Raw y si podemos tener una mejor idea de lo que se ha planeado para Crews.

¿Estás de acuerdo con el impulso que está recibiendo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img