Los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

INICIOWWELos planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

Desde hace un largo tiempo, la carrera de Samoa en el ring ha tomado un curso extraño, pero ahora, los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios, parece que se han revelado.

Puedes leer: ¿Qué hay detrás de la ceremonia de retiro de Rey Mysterio?

Joe es una de las mejores superestrellas de la compañía, tiene un potencial impresionante y un verdadero poder en el cuadrilátero. Es el heel nato, es el que todos quieren, porque sabe ser malo.

- Anuncio -

El 2019, no fue el mejor de los años para Samoa, quien sufrió una lesión en su pulgar que lo alejó meses y meses de la acción. Todo para que cuando finalmente regresó, sufriera una conmoción cerebral que lo alejaría nuevamente.

Pero regresó una vez más y de una manera muy confusa, se dijo inicialmente que habría sufrido una nueva conmoción, sólo para que días más tarde, se hablase de una suspensión por violar la política de bienestar de la compañía.

Desde ese momento, las cosas no han estado muy claras en torno al samoano. No tenemos una fecha de regreso al ring, tampoco tenemos claridad acerca de lo que hizo o no hizo mal y le costó una presunta sanción.

- Anuncio -

Pero Samoa regresó hace unas semanas, a la silla de comentarista de Raw y desde allí lo hemos visto, ocupar un lugar que usualmente ocupaba Jerry Lawler.

Samoa Joe lesionado y en recuperación

Los planes de la WWE con Samoa Joe en los comentarios

En efecto, la WWE tendría en mente, mantener a Samoa como comentarista durante algún tiempo más, reemplazando así, la ausencia de Jerry King Lawler.

Samoa ha demostrado que tiene grandes habilidades como locutor y eso ha permitido que la WWE lo mantenga en esa posición durante un tiempo considerable, no sólo ahora, sino que en el pasado 2019 también.

Esta información la habría revelado Dave Meltzer de Wrestling Observer:

“Con respecto a Samoa Joe, todavía no está autorizado para regresar, sin embargo, ahora también se lo considera el reemplazo permanente de Lawler como locutor.

Lo que eso significa si / cuando está despejado es que puede tener el papel que anuncia y pueden disparar ángulos para que él luche usando eso (ya que ese tipo de ángulos generalmente funcionan bien).

Las cosas también podrían cambiar si luego hay problemas de profundidad y sienten la necesidad de tenerlo como luchador a tiempo completo. O podría mezclar los dos.”

– Dave Meltzer

Puedes leer: Fotos de Liv Morgan, la luchadora que quita alientos de sus fans

- Anuncio -

De este modo, el regreso de Joe al ring está siendo muy bien pensado, sabemos que las conmociones cerebrales, son de las lesiones que con más cuidado trata actualmente la compañía, en especial, por los efectos que pueden dejar en las superestrellas.

Sin mirar mucho más allá, hemos escuchado al retirado Christian, la Diosa Alexa Bliss y al mismísimo Undertaker hablar de las consecuencias que una conmoción cerebral puede dejar.

Pero indudablemente, todo el Universo WWE espera ver más acción de Joe pronto. Ojalá ese regreso sea como un heel y no nuevamente tratando de hacer de él, alguien de buenas intenciones. Veremos que pasa en las próximas semanas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img