Los planes alrededor del Campeonato Universal de la WWE

INICIOWWELos planes alrededor del Campeonato Universal de la WWE

Estos serían algunos de los planes alrededor del Campeonato Universal de la WWE. Durante los últimos meses, el título ha sufrido algunos reveses creativos, pero, ¿qué es lo siguiente?

Puedes leer: La WWE se habría retractado en una decisión sobre el futuro de Ángel Garza

En el pasado Crown Jewel 2019, The Fiend Bray Waytt logró destruir a Seth Rollins y conquistó el título. Un título que retuvo sólidamente durante varios meses.

- Anuncio -

Sin embargo, un giro creativo extraño, le arrebató el campeonato a The Fiend y lo dejó en manos de Goldberg, algo que decepcionó a muchos.

The FIend estaba siendo uno de los personajes más queridos por el Universo WWE y su mercancía oficial una de las más vendidas.

Pero una vez más, el trabajo de los creativos resultó siendo bastante infortunado. De acuerdo a lo que se esperaba, Goldberg perdería el título ante Roman Reigns en Wrestlemania 36.

- Anuncio -

Pero el Big Dog debió retirarse del evento, para proteger su sistema inmunológico del padecimiento actual y Braun Strowman tomó su lugar de último momento.

Los planes alrededor del Campeonato Universal de la WWE

Increíblemente la WWE volvió a tomar una terrible decisión creativa, dejando en manos de Strowman el campeonato, después de unos pocos minutos durante Wrestlemania 36. La victoria de Braun fue muy rápida y fácil sobre Goldberg, quien hasta el momento, ha sido el único capaz de destronar al demonio de Waytt.

Así que The Fiend fue el sacrificado en todo esto, una vez más. Aunque ciertamente no hubo tiempo para construir de una manera correcta la historia, sí habían algunos mejores candidatos para reemplazar a Roman.

Hace algunas semanas, se dijo que Jeff Hardy había sido considerado para ocupar el lugar de Roman Reigns, sin embargo se descartó y todo se inclinó a favor del ‘Monstruo entre Hombres’.

Jeff Hardy WWE Backstage

Ahora, el campeón se ha visto dirigido hacia un feudo contra The Fiend Bray Waytt. Ya ha sido anunciado que Braun Strowman, defenderá su campeonato ante Bray Waytt en Money in the Bank.

- Anuncio -

Todo parece indicar, que la WWE quiere volver a poner todo en el mismo lugar en el que estaba antes que Goldberg entrara en la historia y destruyera el impulso de Waytt.

Puedes leer: Donald Trump le envió un mensaje a Triple H recientemente

Esta hipótesis, la han discutido Tom Colohue y Korey Gunz en el podcast Dropkick DiSKussions:

“Han demostrado fe en Braun Strowman, pero hay una falta de profundidad en la parte superior de SmackDown. Y es por eso que han estado trayendo a John Cena y Goldberg.

Ahora sin Roman Reigns, no queda mucha gente que Strowman pueda enfrentar, especialmente en el lado heel. Técnicamente tienes a Daniel Bryan, pero él es una face y está involucrado en algo más. Así que no hay tantas oportunidades.

parece que están tratando de revertir volviendo a cuál era su plan en enero: volver a poner el título en Bray Wyatt y esperar a que Roman Reigns esté listo “

-Tom Colohue

Esto es lo que podría ocurrir en MITB y Braun tendría un reinado breve. Todo lo anterior tiene lógica, si consideramos por un momento, que la WWE realmente no acertó al involucrar a Strowman en todo esto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img