Los luchadores que merecen ser impulsados por la WWE

INICIOWWELos luchadores que merecen ser impulsados por la WWE

Hay muchos luchadores que desean escalar a lo más alto de la WWE, que quieren hacer carrera allí, como lo han hecho leyendas, pero a veces pasa y a veces no, sin embargo en opiniones de medios, críticos especialistas y hasta propios luchadores, hay wrestlers que merecen ser impulsados por la marca.

Puedes leer: Jinder Mahal es operado y pierde oportunidad de gran impulso

Solo uno puede ser campeón de la WWE. Así es esta industria. Y a veces hay que esperar mucho para serlo, porque hay fila. La cantidad de talentos que quieren eso, son varios y por diferentes motivos a algunos los ascienden rápidamente, otros muy lentamente y otros deciden desistir en el camino.

- Anuncio -

Por ejemplo, el actual campeón de la WWE, Drew McIntyre tiene una historia interesante con esto. Tuvo que esperar años para una oportunidad como estas. Acató los papeles, los guiones. Mientras tenía un storyline secundario, veía cómo otros se coronaban campeones.

Pero él supo esperar, inclusive después de una lesión que lo tuvo marginado. Pero lo logró y hoy es la máxima figura de la industria. Algunos dicen, que para llegar arriba, se necesita de cierto biotipo, pero si vemos ejemplos como los de Rey Mysterio y Daniel Brayan, algo que te puede asegurar mayor éxito en la WWE, es el carisma y el talento al pelear, midas 2 metros o 1.70 cm.

Lista de los luchadores que merecen ser impulsados en la WWE

Pero en la WWE hay historias de talentos que tienen todo el perfil para ser superestrellas, campeones, pero a los que no impulsan. Hay diferentes situaciones… a veces una mala actitud, un poco más de carisma, una lesión o decisiones de la parte ejecutiva.

- Anuncio -

Actualmente algunos luchadores están consiguiendo este impulso, como Ángel Garza, Bobby Lashley, Matt Riddle, Otis, entre otros.

Pero acá presentamos una lista de luchadores que creemos, merecen una oportunidad:

Cesaro

El suizo parece tener todo nuevamente para escalar a lo más alto de la industria. Estuvo arriba, hace unos 4 años, pero ahora ha tomado un papel secundario. Algunos creen que desperdician el talento de un hombre que es un gran showman y con carisma para ser campeón.

BIG E

Su papel principal ha estado ligado últimamente a The New Day, lo que lo ha logrado llevar a conseguir los títulos de la WWE. Pero por ejemplo, Daniel Bryan ha asegurado que merece un impulso, que es «extremadamente talentoso» y se ha visto que sabe manejar el micrófono, además de tener una impresionante fuerza.

Merece escalar dentro de la industria, pero pareciese que no es una opción por ahora.

Ricochet

- Anuncio -

Para muchos, fue una injusticia la manera en la que Ricochet llegó a disputarle el título a Lesnar y cómo este le venció tan fácilmente, cuando Ricochet pasó por encima de rivales como el mismo Drew McIntyre. Pero lo pero vino después, pues se borró de la historia principal… un bajón terrible, cuando estaba consiguiendo el impulso.

El volador maneja un estilo de lucha, que necesita de más trabajo para ganarse al público y lo ejecuta a la perfección. Pero parece que ahora, no está en planes cercanos de un impulso.

Aleister Black

Pareciese que Aleister está consiguiendo ese impulso. Pero muchos están de acuerdo, que es tiempo para que Black escale a un protagónico dentro de la industria, que le permita pelear por el máximo título. Tal vez solo sea cuestión de esperar, pero de merecer el impulso, lo merece desde hace tiempo. Su carisma y su personaje se adaptan y tiene buen apoyo del público.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img