Los grandes planes que tiene la WWE en Colombia

INICIOWWELos grandes planes que tiene la WWE en Colombia


Uno de los rumores que han comenzado a sonar desde hace muy poco, hace referencia al interés que tendría la WWE en desarrollar un PPV en algún país latinoamericano. De ser cierto y hacerse realidad la lista de países candidatos está conformada por tres exactamente. Así es como la WWE tiene entre sus planes traer un PPV a Colombia próximamente.

Puedes leer: Opinión: La humillación innecesaria a Matt Hardy

La gira por Latinoamérica durante el 2019 fue un total éxito en la mayor parte de los países en los cuales se presentó la compañía de Vince Mcmahon. Pero el 2019 fue el año en el que por primera vez la WWE logró traer su espectáculo a tierras colombianas y la experiencia fue más que impresionante para ambas partes.

- Anuncio -

Los aficionados vivieron un sueño hecho realidad, muchos habían vivido con pasión el Universo WWE a través de las pantallas de sus televisores pero ver a varias de sus superestrellas favoritas tan solo a unos metros de distancia superó sus expectativas.

La WWE quiere abrirse paso en Latinoamérica, por esa razón no sólo quieren ampliar sus eventos o giras, sino que también quieren instalar un Performance Center para los luchadores latinos.

En el 2019 una chilena logró firmar un contrato histórico con la WWE y de hecho tuvo su oportunidad de debutar en Raw, acompañando al mexicano Sin Cara en un combate frente a Andrade y Zelina Vega.

✍ Estos serían los grandes planes que tiene la WWE para Colombia

- Anuncio -

El Movistar Arena de Bogotá agotó la totalidad de sus entradas para el evento de la WWE en el 2019, esto dejó sorprendidos tanto a los fanáticos como a la compañía.

Es así como Colombia encabeza la lista de países en los que la WWE podría traer uno de sus PPV, le siguen Chile y México en ese orden. Todo esto podría estar motivado por el bloqueo de puertas que han tenido en Japón, donde inicialmente habían centrado sus esfuerzos para crear una nueva división de NXT.

Pero el mercado asiático no ha sido fácil de conquistar y con mayor razón han cambiado el rumbo, fijándolo sobre nuestro continente. Así que sólo podríamos esperar que efectivamente decidan traerlo a Colombia en primera instancia.

Puedes leer: Tessa Blanchard se hunde más con estas declaraciones sobre racismo

✍ Hugo Savinovich ha hablado sobre posible PPV en Colombia:

En el siguiente enlace podrás encontrar el vídeo completo de Hugo, acá menciona los planes que tiene este 2020 la WWE en Latinoamérica y la estrategia que podrían aplicar en Colombia:

- Anuncio -

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156541844816249&id=178466676248

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Queen of the Ring, ¿WWE realmente llevará a cabo este torneo?

¿WWE realmente llevará a cabo el torneo femenino de 'Queen of the Ring'? Esto es lo que se ha dicho hasta el momento sobre...

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT

Adam Cole vence a Bronson Reed en NXT del 27 de julio de 2021. El ex líder de Undisputed Era consigue imponerse sobre el...

Samoa Joe enfrentará a Karrion Kross por el campeonato mundial en NXT TakeOver: 36

Samoa Joe reta a Karrion Kross a una lucha por el Campeonato Mundial de NXT en el TakeOver: 36. El excampeón de los Estados...
spot_imgspot_img