Lo que Vince McMahon ve en Matt Riddle

INICIOWWELo que Vince McMahon ve en Matt Riddle

Vince McMahon encuentra varias cosas interesantes en Matt Riddle. Desde antes de su llegada a la marca azul, la WWE trató el ascenso del Bro a la lista principal, como una de sus mejores adquisiciones de los últimos tiempos.

Puedes leer: ¿Qué significado tiene el HBK de Shawn Michaels y cuál es su origen?

Matt Riddle tuvo un paso majestuoso por NXT, con su peculiar personalidad, logró hacerse en la cima de la marca amarilla y demostrar todo el potencial que tiene.

- Anuncio -

En efecto, Riddle tiene talento y cuando ingresa al ring, está listo para dar un verdadero espectáculo. Sin embargo, hubo un momento algo turbio que empañó su llegada a la marca azul.

Justo un día después de hacer su debut oficial, en medio de un combate contra AJ Styles, donde salió vencedor, terminó señalado en el movimiento #SpeakingOut.

Riddle fue acusado por una luchadora de cometer delitos sexuales contra ella en el pasado. Riddle se defendió a través de un comunicado enviado por su abogado.

- Anuncio -

Pero, sin duda, fue un señalamiento infortunado. La WWE anunció que abriría una investigación sobre él y los demás luchadores pertenecientes a su compañía que han sido acusados. Sin embargo, Matt es uno de los pocos que han logrado mantenerse activos.

Así es como Vince McMahon ve a Matt Riddle

Pese a la investigación, la WWE ha decidido continuar dándole el impulso en SmackDown y esto podría deberse a que Vince McMahon personalmente, ve muchas cosas en él que le gustan.

En WrestlingNews.co, se ha dicho que Vince McMahon tiene mucha confianza en el luchador, además, vería en él una versión joven de Shawn Michaels.

«A Vince le gustan los tipos como Shawn, que tienen esa mentalidad rebelde y ve a Shawn en Matt. Matt puede molestar a algunas personas de la manera incorrecta, pero es un buen tipo, y lo hará muy bien cuando Vince lo llame. Creo que es un futuro campeón mundial. Vince intentará modificarlo, pero su personalidad lo llevará lejos «.

– WrestlingNews.co

La personalidad rebelde de Matt sería clave para el Chairman y esto podría estar motivando el impulso recibido. Ahora mismo, se encuentra en medio de un feudo contra King Corbin, mientras sus problemas contra AJ Styles, siguen sin ser superados del todo.

Puedes leer: Ric Flair habla de la WWE en medio de la pandemia

- Anuncio -

Aunque varias superestrellas le han mostrado su apoyo en el show, ninguna se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en su contra.

Otros de los luchadores señalados han sido despedidos o han desaparecido de la programación semanal, como en el caso de Austin Theory, quien lleva dos semanas ausente de Raw.

Veremos cómo evolucionan las cosas para Ridddle con el paso de los días.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img