INICIOWWELo que la WWE esperaba de la rivalidad entre Randy Orton y...

Las expectativas de la WWE, respecto a la rivalidad entre Randy Orton y John Cena eran muy altas, pues querían llevarla al mismo nivel de una de las mejores de la historia.

Puedes leer: Booker T habla sobre el combate que le hubiese gustado tener

Randy y John llevan más de 15 años en la industria, dentro de sus carreras han conseguido todo lo que han querido, aunque Randy tal vez ha tenido que sortear algunos baches, ambos han estado en lo más alto de la compañía durante años.

- Anuncio -

Y cuando pensamos en cómo hace un hombre para escalar a la cima y mantenerse allí, debemos saber que no es algo sencillo, al menos no de conseguir.

Muchas superestrellas lo intentan, buscan a toda costa la gloria, pero no la alcanzan o los procesos creativos de la compañía terminan por derrumbar esas expectativas.

Sin embargo, aún y con los tropiezos, tanto Randy como Cena lo lograron. Aún hoy, están en lo más alto. El primero lo hace como un heel, una personalidad que le encuadra perfectamente.

- Anuncio -

Pero, Randy es capaz de hacer que una arena entera lo odie, lo abuchee y al mismo tiempo lo ame. Y básicamente porque Randy hace lo que quiere, cuando quiere y cómo quiere. Pero generalmente lo que quiere, también es lo que quieren los aficionados.

Cena es el héroe de muchos, es la cara que la compañía no ha logrado superar, es el icono que los fanáticos no van a superar, muy seguramente en mucho tiempo.

Lo que la WWE esperaba de la rivalidad entre Randy Orton y John Cena

Pero eso lo sabemos hoy, después de muchos años. Ahora bien, Vince McMahon lo sabía desde mucho antes.

Así es, la WWE tenía la certeza que ambas superestrellas conseguirían cosas increíbles dentro de la compañía y las expectativas era llevarlos a una rivalidad como la de Stone Cold vs The Rock en la Era Attitude.

Definitivamente era ambicioso pensar, que estas dos superestrellas pudieran llevar las cosas a ese mismo nivel. Pero muy a su manera y teniendo en claro que la clave del éxito es el Universo WWE, llevaron las cosas a su propio nivel.

- Anuncio -

Hace tan sólo unas semanas atrás, Ric Flair hablaba sobre Randy y lo catalogaba como el mejor luchador de la actualidad en la WWE.

Y es que Randy no necesita giros creativos, él mismo los construye y la verdad, es que esa fórmula sigue siendo exitosa.

Por parte de John, quien ahora está en un mundo más cinematográfico, las cosas no han dejado de ser y cuando regresa, el Universo WWE se rinde a sus pies, (aunque su último Firefly Fun House Match contra The Fiend, no haya sido lo esperado) John sigue estando arriba.

Jim Ross ha dado a conocer esta información a través del podcast Grillin ‘JR:

«Dos muchachos con los que teníamos esperanzas y nos demostraban que teníamos razón», dijo Ross.

Para mí, durante mi mandato allí como jefe de relaciones con el talento, fue genial ver a dos tipos que codicié y firmé. Bruce [Prichard] estuvo allí ayudando y también fue un esfuerzo de equipo.

Me enorgulleció. Esperamos que los hicieran ser Austin y Rock seguro, no hay duda de eso, pero es difícil reemplazar a esos dos tipos…»

-Jim Ross (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: Kevin Owens salió lesionado de Wrestlemania

En conclusión, era prácticamente imposible que lograran reemplazar a Austin y The Rock, porque estos dos han sido legendarios, pero sin duda cumplieron su misión y superaron las expectativas de la compañía.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil