Liv Morgan revela el momento en que la WWE la rechazó

Liv Morgan y el momento en que la WWE rechazó sus planes.

INICIOWWELiv Morgan revela el momento en que la WWE la rechazó

Liv Morgan regresó a la WWE a finales del 2019 tras varios meses de ausencia y encontró uno de sus mejores momentos en Raw, sin embargo, tras la salida de Paul Heyman del cargo de director ejecutivo, todo cambió y recientemente recordó como la compañía rechazó varias de sus ideas.

Puedes leer: Liv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser ‘Sister Abigail’

Liv es una de las superestrellas femeninas más queridas por el Universo WWE, también es una de las más jóvenes de la empresa y a pulso ha demostrado que tiene talento, ganándose algunas importantes oportunidades.

- Anuncio -

No obstante, su contextura la hace parecer débil ante algunas luchadoras que ciertamente son mucho más fuertes, pero Morgan no se ha dejado intimidar y sigue firme en la búsqueda de sus sueños.

Durante comienzos de este 2020, Liv consiguió gran atención a nivel individual e incluso tuvo una gran batalla contra Charlotte Flair, en la que a pesar de salir derrotada, logró mostrar sus habilidades.

Pero la WWE también dijo que no muchas veces y recientemente Liv recordó algunas de esas ocasiones.

Liv Morgan momento WWE rechazó
Créditos: Instagram Liv Morgan – WWE

Así fue el día en que la WWE le dijo no a Liv Morgan y rechazó algunas de sus ideas

- Anuncio -

Durante su período de ausencia, Liv Morgan presentó a la compañía algunas ideas para desarrollar su personaje y convertirlo en una versión mucho más oscura.

Sin embargo, la WWE dijo no y rechazó sus propuestas. Morgan finalmente retornó con un personaje mucho más atrevido, pero luego de la destitución de Heyman se acabó su oportunidad en solitario e inició una nueva fase del Riott Squad, junto a Ruby Riott.

Esto fue lo que dijo:

“Básicamente quería usar las experiencias por las que pasé, las luchas de mi infancia y usar el personaje que estaba tratando de crear como una salida para expresar los sentimientos más oscuros que estaba sintiendo. Las emociones más tristes que estaba sintiendo. 

Era una salida para expresar, tal vez, emociones reprimidas, ¿sabes? Solo quería usar este personaje como una salida para mostrar un espectro opuesto de Liv. Pero estoy muy feliz y solo quería que el tono fuese bastante opuesto”.

– Liv Morgan

Aunque las cosas no salieron como deseaba, Liv ahora sobresale por encima de Ruby, tiene mucho más protagonismo y la atención se centra mucho más en ella durante los combates.

Por lo pronto, Gionna Daddio sigue trabajando en su crecimiento dentro del ring. Veremos qué sigue para ella en la compañía de Vince McMahon.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img