Liv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser ‘Sister Abigail’

INICIOWWELiv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser 'Sister Abigail'

Liv Morgan tendrá mañana domingo uno de sus combates más importantes del 2020, pero antes, se ha tomado un momento para conversar sobre su personaje actual y también confiesa si alguna vez fue considerada para ser la ‘Sister Abigail’.

Puedes leer: El debut de Miro en AEW no habría sido lo esperado

Liv retornó hace unos meses a la compañía, luego de tomarse un tiempo considerable fuera. Su regreso fue algo enrevesado, pero las semanas siguientes recibió un gran impulso.

- Anuncio -

Morgan se presentó como una examante de Lana, que planeaba interrumpir su boda con Lashley. Y recordemos que esta fue una de las peores historias de la compañía en lo que va de 2020.

Luego Liv fue empujada a varios encuentros de singles, donde destacó con una nueva imagen y personalidad, que incluso la llevaron a enfrentarse a ‘The Queen’, Charlotte Flair.

Pero tras la salida de Paul Heyman del cargo de Director Ejecutivo de Raw, el impulso de la rubia se desvaneció y terminó uniéndose una vez más a Ruby Riott como un tag team. Este domingo, juntas lucharán por los Campeonatos Femeninos en Parejas, pero antes, Liv habló de los planes que habían en el pasado para ella.

Liv Morgan Fotos

Liv Morgan confiesa si alguna vez fue pensada como la ‘Sister Abigail’

- Anuncio -

Sobre la integrante del Riott Squad, se dijo mucho a finales del 2019. En especial, se dijo que podría volver convertida en una representación de la ‘Sister Abigail’ y unirse a la Firefly Fun House de Bray Waytt.

Pero esto es algo que nunca ocurrió y la luchadora ha explicado el porqué:

Puedes leer: Roman Reigns quiere enfrentar a un luchador de NXT

“Creo que es un fanfiction muy halagador. Yo, yo nunca, ya sabes, respetuosamente, esperé ser la Hermana Abigail. Nunca presioné para ser la Hermana Abigail”.

– Liv Morgan

Aseguró que siempre se trató de rumores y aspiraciones de algunos fanáticos que querían verla regresar transformada en alguien bastante diferente y un tanto endemoniada. Lo anterior le parece genial, pero nunca estuvo entre sus planes o en los de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img