Lita hace impactante revelación sobre la WWE

Lita revela que la compañía casi la despide por esta razón.

INICIOWWELita hace impactante revelación sobre la WWE

Lita es una de las superestrellas femeninas más queridas de todos los tiempos y recientemente hizo una revelación sobre la WWE que sorprendió a muchos.

Puedes leer: Alexa Bliss hace historia con este dato tras atacar a Randy Orton

El wrestling femenino ha tenido que sopesar una evolución lenta. Y es que si miramos atrás en la historia, el papel de las mujeres en la industria no era ni parecido a lo que tenemos hoy.

- Anuncio -

En la actualidad, algunos combates femeninos pueden llegar a superar las expectativas de algunos combates masculinos y eso lo han construido durante décadas, muchas mujeres.

Aunque ahora estemos viendo los frutos de ese esfuerzo, no podemos olvidar a quienes sentaron las bases. Y Lita, fue una de las más grandes en su tiempo y a su modo.

Lita revelación WWE Edge

La impactante revelación de Lita sobre su tiempo en la WWE

Pero la luchadora tuvo que sufrir algunos momentos incómodos en la compañía de Vince McMahon y es que en sus días, las cosas realmente eran muy diferentes.

- Anuncio -

Recientemente, la nacida en Fort Lauderdale, Florida, reveló que vivió un momento bastante infortunado en la WWE. Todo ocurrió exactamente en el año 2006 cuando la forzaron a interpretar una escena de índole sexual con Edge.

Ella se negó y en consecuencia se le amenazó con despedirla. Esto fue revelado por la misma Lita en medio de una transmisión en su canal de Twitch. Edge y John Cena intentaron detener el segmento, pero Vince McMahon estaba decidido a llevarlo a cabo.

A continuación te dejamos el momento exacto:

Lo anterior ocurrió en un Monday Night Raw y estaba programado para ‘celebrar’ la victoria de Edge, quien acababa de obtener el Campeonato de la WWE tras canjear el maletín de Money in the Bank ante John Cena.

Con estas declaraciones, Lita ha despertado la polémica en torno a lo ocurrido y a la actitud de McMahon frente a la situación.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img