Leyenda anuncia su participación en Royal Rumble 2021

Una importante leyenda de la WWE anuncia su participación en el PPV.

INICIOWWELeyenda anuncia su participación en Royal Rumble 2021

Una importante leyenda de la WWE ha anunciado su participación en Royal Rumble 2021. Tras pasar varios meses de especulación sobre su retorno, finalmente ha anunciado su regreso.

Puedes leer: Royal Rumble 2021, estos son los participantes confirmados hasta el momento

Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y cada día se suman nuevas superestrellas a las dos batallas reales. El PPV que para muchos es el mejor de la compañía, está listo para llevarse a cabo durante este domingo 31 de enero de 2021.

- Anuncio -

Con varias superestrellas anunciadas hasta el momento, ya podemos vislumbrar la clase de batallas que tendremos. Aunque claro, aún quedan varios nombres por descifrarse y podríamos tener regresos interesantes.

Y entre tantos, hay uno en particular que ya ha sido anunciado recientemente.

Leyenda participación Royal Rumble 2021

Royal Rumble 2021, una leyenda anuncia su participación

Se trata de nada más y nada menos que de Edge. El canadiense parece estar plenamente recuperado de su lesión de tríceps. El luchador está listo para volver y aunque sabe que será diferente, sin público, planea dar una gran batalla.

- Anuncio -

Recordemos que el retorno de Edge durante Royal Rumble 2020 fue uno de los más sorpresivos e impactantes de la noche. Sin embargo, en esta edición tendrá que presentarse ante el público virtual del WWE ThunderDome.

Esto fue lo que dijo en medio de una publicación en su cuenta de Instagram:

“Hace un año. Se siente como una década, ¿no? Este domingo volveré a estar en el royal rumble 2021. No hay forma de recrear la historia del año pasado, y sin todos ustedes, de ninguna manera se siente igual. El Rumble de este año es diferente. Una historia diferente. Inicia el camino para recuperar lo que nunca perdí. Hagámoslo”.

– Edge

De este modo, el domingo 31 de enero en Royal Rumble 2021, Edge subirá nuevamente al ring. Antes de lesionarse estaba en medio de un intenso feudo contra Randy Orton, sin embargo, este último está bastante ocupado lidiando con The Fiend y Alexa Bliss, ¿qué curso tomarán las cosas?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo recientemente se reveló que posible plan que la compañía...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...

Bray Wyatt, el nuevo enojo que podría llevarlo directo a AEW

Bray Wyatt fue despedido de WWE durante el pasado 31 de julio de 2021 y la industria no pudo evitar expresar su asombro, frustración...
spot_imgspot_img