Leyenda hardcore de WWE menciona lo que Cesaro puede hacer en la compañía

Ex superestrella de WWE habla sobre lo que le espera a Cesaro en la compañía.

INICIOWWELeyenda hardcore de WWE menciona lo que Cesaro puede hacer en la...

Una leyenda hardcore de la WWE habló recientemente sobre Cesaro y las oportunidades que está recibiendo en la compañía de Vince McMahon, días antes que el suizo se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal.

Puedes leer: ¿Cuándo es WWE WrestleMania BackLash 2021?

El próximo 16 de mayo en WrestleMania BackLash 2021, Cesaro disputará una importante lucha titular. Por primera vez, parece que la WWE ha decidido marchar hacia delante con uno de los hombres más talentosos de su roster.

- Anuncio -

El ‘Swiss Cyborg’ es una de esas superestrellas que han sido ‘infravaloradas’ para muchos. No obstante, finalmente la compañía ha decidido confiar en él.

El luchador se enfrentará a Roman Reigns en un combate que pondrá en juego el título universal.

leyenda hardcore habla Cesaro WWE 2021
Créditos: Instagram Cesaro

Esto es lo que Cesaro puede hacer en la WWE según una leyenda hardcore de la compañía

Recientemente, un hombre que ganó 14 veces el Campeonato Hardcore de la WWF (WWE) y que sin duda ha trascendido como una gran leyenda en la historia del wrestling, habló sobre Cesaro.

- Anuncio -

Se trata de Tommy Dreamer, quien se tomó el tiempo para reconocer al suizo como el hombre indicado del momento. Esto fue lo que dijo en declaraciones para Busted Open Radio:

“Él será el tipo, y te diré por qué, porque sabes que somos fanáticos de la lucha libre, y es como, ¿cómo es que no le han dado la pelota a este tipo para siempre?

Tuvo muchas conversaciones no positivas cuando Vince McMahon dijo en una de las juntas de accionistas que no siente que Cesaro se conecte con la gente tal vez por la forma en que habla, pero eso fue como lo primero, ‘¿Eres tú? bromeando, este tipo lo tiene’ y siento que obtendrá esa reacción de Daniel Bryan si alguna vez deciden por completo, apretar el gatillo con él.

Solo porque los fanáticos lo aman, pero si piensas en por qué lo aman, lo aman por su trabajo en el ring”.

– Tommy Dreamer

Así, Dreamer siente que Cesaro tiene todo el potencial para convertirse en una de las superestrellas más importantes de la compañía y se mostró optimista ante el hecho de finalmente estar recibiendo la oportunidad que en su opinión merece.

En medio de todo esto, Dreamer agregó que está expectante por lo que vendrá para Cesaro a partir de su combate en WrestleMania BackLash 2021.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img