Las verdaderas razones detrás del manejo de Jeff Hardy podrían implicar su salida de la WWE

INICIOWWELas verdaderas razones detrás del manejo de Jeff Hardy podrían implicar su...

Desde que Jeff Hardy regresó de su lesión, ha recibido un manejo creativo nefasto y todo podría estar detonando en una eventual salida de la WWE.

Puedes leer: Roman Reigns y el rival contra el que le hubiera gustado perder

Los demonios de Jeff Hardy, han estado allí para atormentarlo durante años, sin embargo, Jeff es uno de los mejores luchadores de la historia en la compañía.

- Anuncio -

Los Hardy Boyz revolucionaron el negocio, especialmente Jeff con sus arriesgados movimientos y sus nervios de acero al momento de luchar. Hemos visto al menor de los Hardy, aventarse desde los lugares más impensados.

Caer desde varios metros de altura, sólo para darle a los aficionados la acción que tanto ansían ver en la industria. Pero este estilo de lucha, tiene sus grandes partes oscuras y le han costado a Jeff un montón de caídas y recaídas.

Ahora bien, la calidad de Jeff nunca ha estado en duda. El pasado con el alcohol y otras sustancias nocivas, sus problemas con la justicia y sus constantes recaídas han hecho mella en él. Pero Hardy, siempre ha sabido levantarse desde sus pedazos rotos y demostrar que aún puede hacer grandes cosas.

- Anuncio -

Siendo así y demostrando que tiene la capacidad de hacer mucho más, todos se han preguntado, ¿por qué la WWE está manejando tan mal creativamente, a una de sus mejores superestrellas?

Jeff Hardy arrestado en SmackDown 2020

¿Qué hay detrás del manejo creativo de Jeff Hardy y como podría estar relacionado con una salida de la WWE?

La WWE ha utilizado el pasado oscuro de Jeff, como su única storyline acerca del luchador. Así, lo han involucrado en una historia terriblemente sombría, para un hombre que sólo quiere redimirse y darle un cierre digno a su carrera.

Esta situación ha despertado la ira y la decepción en millones de aficionados alrededor del mundo, no obstante, todos aguardaban por una victoria para el ‘Charismatic Enigma’ en Backlash, pero la compañía decidió condenarlo a la derrota una vez más.

Está claro que el manejo creativo de Jeff está siendo completamente equivocado y esto pesará en su decisión, de si continuar o no con la empresa, después del cumplimiento de un contrato al que aún le quedan algunos meses.

¿Seguiría los pasos de Matt hardy?

Matt Hardy, su hermano, decidió abandonar la WWE a comienzos de marzo y dirigirse a All Elite Wrestling. Desde ese momento, ha manifestado que su salida se debió al terrible manejo creativo recibido, en la compañía de Vince McMahon y la imposibilidad de experimentar con ideas que siempre estaban en su mente.

- Anuncio -

Recientemente, Tom Colohue ha mencionado su propia teoría acerca de esto:

“Jeff Hardy está en los últimos días de su carrera en la WWE. Estoy seguro de que no firmará otro contrato allí, y sospecho que se unirá a su hermano relativamente pronto.”

“es probable que veamos a Jeff Hardy enterrado un poco, y creo que estaría bien con eso, ya que es bastante tradicional en la lucha libre.”

– Tom Colohue

De acuerdo con la hipótesis de Colohue, Jeff podría haber manifestado sus deseos de marcharse al término de su contrato. Esa razón, podría justificar lo que está ocurriendo dentro de la storyline y que seguramente continuará durante los próximos meses.

Puedes leer: Matt Riddle y las acusaciones de abuso sexual en su contra

Del mismo modo en el que su hermano Matt fue tratado antes de dejar la WWE, Jeff podría terminar sus días en la empresa. Infortunado, pero ciertamente una costumbre en la industria.

Ahora, hemos visto a Matt y otros familiares, quejarse públicamente del tratamiento que la WWE le está dando a su hermano.

Aún y cuando esta hipótesis resultara equivocada, el manejo recibido actualmente, seguramente impulsará la salida de Jeff en el futuro. Y con justa razón.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Top 10 mejores luchadores del 2021, según PWI

PWI ha revelado su lista de mejores luchadores anual y acá te traemos el top 10 de los mejores luchadores según este criterio, uno...

Adam Cole, este habría sido el nefasto plan para él en WWE Raw

Adam Cole abandonó recientemente la WWE y se unió a All Elite Wrestling, sin embargo hace poco se reveló que posible plan que la...

Lista actualizada de los luchadores que han salido de WWE directamente a AEW

La lista de luchadores que han abandonado la WWE directo a AEW sigue creciendo, ya no se trata únicamente de ex superestrellas inconformes, sino...
spot_imgspot_img