Las superestrellas que podrían hacer que CM Punk regrese a la WWE

INICIOWWELas superestrellas que podrían hacer que CM Punk regrese a la WWE

Han pasado más de cinco años desde que CM abandonó la compañía de Vince McMahon, sin embargo, aún no es demasiado tarde para volver. Recientemente salieron a la luz los nombres de las superestrellas, que podrían hacer que CM Punk regrese a la WWE.

Puedes leer: La WWE anuncia un nuevo cambio para Wrestlemania 36

Mucho se ha especulado acerca del retorno de Punk al wrestling y durante años, no se ha detenido el flujo de información y las diferentes hipótesis que podrían colocarlo de regreso en un ring.

- Anuncio -

La verdad, es que aunque no salió muy feliz de la compañía, nunca se ha cerrado completamente al asunto. Por otro lado, encontramos a los aficionados que aún corean su nombre, a grito entero, en medio de la gran mayoría de los PPV de la empresa.

No podríamos decir, que los aficionados de CM se han resignado, sino que por el contrario, sueñan con su retorno, lo ansían y desean que algún día se haga realidad.

Ya hemos visto, como el regreso de una superestrella puede realmente extasiar a un fanático y si Punk vuelve, estamos seguros que tocará la gloria dentro de la WWE.

- Anuncio -

Pero aunque haya repetido en varias ocasiones que no lo descarta, también es cierto, que ha insinuado algunas motivaciones especiales que lo harían volver y entre todas esas, de la que más ha hablado, parece ser del dinero suficiente para convencerlo.

Pero la pregunta no deja de ser exactamente la misma: ¿Volverás a la WWE?. Así que CM, habló nuevamente del tema en medio de una entrevista para el portal de noticias WrestlingINC.com y esta vez, se refirió a las superestrellas que lo motivarían a volver.

Las superestrellas que podrían hacer que CM Punk regrese a la WWE

El ex luchador, ha comentado que actualmente no hay nadie nuevo en el roster, contra quien realmente sienta pasión de luchar. Pero mencionó a tres hombres que ya conoce.

El primer lugar lo ocupa Daniel Bryan, contra quien estaría dispuesto a pensar en volver a enfrentarse. En segundo lugar, mencionó a la leyenda John Cena, quien también le motiva bastante.

Y en tercer y último lugar, habló de un latino, Rey Mysterio. El dueño del 619 está dentro de los tres hombres que podrían hacer que Punk vuelva a subir a un cuadrilátero, claro está, si la WWE le ofrece las condiciones que él quiere.

“Creo que un tipo como Daniel Bryan. Diría, ‘oh, está bien, escucharé tu idea’. Si dijiste John Cena, probablemente escucharé tu idea. Rey Mysterio, escucharé tu idea. Para las personas con las que nunca he luchado antes, creo que Will Ospreay, escucharé tu idea.

– CM Punk en entrevista para WrestlingINC
- Anuncio -

Finalmente, mencionó el nombre de un luchador que se encuentra dentro de la división masculina de New Japan Pro-Wrestling y de ROH, como el único hombre que le gustaría enfrentar actualmente y contra quien no ha luchado previamente.

Puedes leer: WWE Era Attitude recordando el combate The Rock vs Triple H en Summerslam 1998

Estas nuevas declaraciones de CM, coinciden con las intenciones que algunos personajes importantes dentro de la compañía, también han manifestado. Triple H y Stephanie McMahon, han dejado entrever que sienten interés por él y que la compañía no estaría cerrada a traerlo de vuelta en algún momento.

¿Crees que CM Punk regresará a la WWE en algún momento?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img