Las recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network

INICIOWWELas recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network

Estas son algunas recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network mientras dura la cuarentena a causa del coronavirus. El escocés, ha decidido enviar algunas sugerencias a los aficionados para aprovechar el contenido gratuito de la WWE.

Puedes leer: La única vez que Edge sintió nervios dentro de la WWE

Por estos días, la WWE ha decidido liberar gran parte de su historial de combates dentro de su plataforma WWE Network, ofreciéndole así, contenido de la mejor calidad a sus seguidores.

- Anuncio -

Dentro de la plataforma podrás encontrar todas las pasadas ediciones de Wrestlemania, el Show of Shows de la marca. Adicionalmente la compañía ha permitido el acceso a diferentes PPV, Era Attitude y mucho más.

La iniciativa responde a una medida para ayudar, a que las personas tengan entretenimiento durante estos días que no están siendo nada fáciles en casi todo el mundo.

Las cosas han estado bastante tensas a causa de la pandemia del coronavirus y todos los cambios que eso ha generado. El mundo del deporte se ha visto severamente afectado, por lo que en su mayoría, casi todos los eventos deportivos han sido cancelados o suspendidos hasta nuevo aviso.

- Anuncio -

Todo lo anterior ha dejado la programación un poco vacía y la WWE ha querido obsequiar a los fanáticos con un mes de su mejor contenido gratuito. Por esto, el Psicópata Escocés ha compartido sus tres recomendaciones para estos días, a través de una entrevista en WWE UK.

Drew Mcintyre NXT UK

Estas son las tres recomendaciones de Drew Mcintyre para ver en WWE Network

En primer lugar, Drew ha señalado un combate histórico y es el de Stone Cold vs Bret Hart en Wrestlemania 13 en el año 1997, una lucha para recordar.

YouTube: WWE

En segundo lugar, ha recomendado ver el documental acerca de las Monday Night Wars, para recordar lo hardcore de la época y tomar de allí algunas referencias de combates que también fueron épicos en la historia de la marca roja.

YouTube: WWE

Finalmente, recomendó a los fanáticos ver algunas de las últimas entrevistas de The Texas Rattlesnake, de las cuales dijo son bastante buenas.

Recomendaría Bret Hart vs Stone Cold Steve Austin, WrestleMania 13 para empezar.

Monday Night Wars, hay un documental en realidad, específicamente en Monday Night Wars, lo recomendaría. Y mientras miras el documental de Monday Night Wars, te inspiras para comenzar a ver los RAW y Nitros de esa época.

mira a las multitudes y los signos en la multitud, lo salvaje que era. Eso siempre es muy divertido. Las entrevistas de Stone Cold que ha estado haciendo recientemente, son muy buenas.

-Drew Mcintyre
YouTube: WWE

Puedes leer: Superestrella femenina se perderá lucha titular en Wrestlemania 36

- Anuncio -

Coincidimos con Drew, en que recordar algunas Monday Night Wars, es realmente entretenido durante estos días que todos se encuentran en casa. Puedes disfrutar del contenido durante un mes, a través de WWE Network, acá te dejamos el link directo a la plataforma.

¿Cuál ha sido tu combate favorito en la historia de la WWE?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img