Las palabras de Ric Flair para Randy Orton después de su ataque

INICIOWWELas palabras de Ric Flair para Randy Orton después de su ataque

Así fueron las palabras de Ric Flair, para Randy Orton, después que este lo atacara en la pasada emisión de WWE Raw. The Viper se mostró como un Legend Killer, contra uno de los hombres más importantes de la industria.

Puedes leer: Así fue la reacción de Rey Mysterio a la paliza que recibió Dominik

Ric ha estado presente en gran parte de la carrera de Randy, él mismo ha dicho que le debe grandes cosas, al hombre que sin duda ha marcado la historia.

- Anuncio -

The Nature Boy recibió anoche un golpe bajo de Orton y una Punt Kick, que lo dejó inconsciente sobre la lona. Todo esto, estuvo antecedido de una larga promo, en la que Randy le pedía a Ric que se alejara de él, porque ya no lo necesita, no lo respeta y no lo ama.

The Viper demostró que es el mejor heel de la compañía y uno de los más grandes en toda la historia. Randy, quien ha tenido una carrera que abarca dos décadas, ha conseguido mantenerse en la cima de una manera sensacional.

Pero además, es uno de los hombres que entendió como se maneja el negocio y encontró su propia manera de hacer las cosas, consiguiendo la plena atención del Universo WWE.

- Anuncio -

Después del ataque recibido, Flair le envió un sentido mensaje a Randy, a través de su cuenta de Twitter.

Palabras de Ric Flair para, The Viper, Randy Orton después de su ataque en Raw

Ric comentó que esperaba que la noche pasada de Raw, hubiese sido diferente, sin embargo, no mostró rencor por lo ocurrido.

“Quería que anoche hubiese sido diferente. Lo que hubiera dicho es que no sé qué hubiera pasado si mi hijo estuviera en este negocio. Pero sé lo que ha hecho Charlotte y, como tú, Randy, es mucho mejor que yo, al igual que tú has superado a tu padre. Eso es”.

– Ric Flair

Puedes leer: Andrade y Garza envían mensajes a Dominik después de la paliza recibida en Raw

Así, Ric se despide de Raw, en un ángulo que fue pensado para sacar a la leyenda de la programación semanal. Aunque The Nature Boy, es una figura de peso en la industria, Randy tiene todo lo necesario, para hacerlo a la perfección completamente en solitario.

Mientras tanto, Ric podrá regresar a casa, en una época en la que es mejor que se mantenga todo lo seguro que sea posible. Al menos mientras la pandemia pierde fuerza.

- Anuncio -

Randy tendrá su oportunidad ante Drew Mcintyre, durante SummerSlam 2020, el próximo 23 de agosto, en una batalla que pondrá en juego el Campeonato de Peso Pesado de la WWE.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img