Las fuertes palabras de Ryback sobre Vince McMahon

INICIOWWELas fuertes palabras de Ryback sobre Vince McMahon

Ryback ha roto cualquier precedente con unas fuertes palabras sobre el ‘Chairman’, Vince McMahon. A través de una serie de comentarios, el ex luchador de la WWE cargó contra el presidente de la compañía.

Puedes leer: Las palabras de Triple H y Shawn Michaels para Damian Priest

‘The Big Guy’ estuvo vinculado a la World Wrestling Entertainment desde el 2008 hasta el 2016. Pero pese a pasar 8 años en la empresa de McMahon, no está de acuerdo en lo absoluto con el hombre que dirige la compañía.

- Anuncio -

Vince suele despertar todo tipo de opiniones. Hay quienes lo alaban, pero también hay quienes están contra él. Ahora bien, hay unos tantos que realmente desean verlo fuera de la compañía a toda costa.

Tal es el caso de Ryback, quien recientemente dijo todo lo que pensaba sobre Vince y aseguró con unas duras declaraciones que “el mundo podría estar mejor sin él”.

peor combate de Wrestlemania para Vince Mcmahon

Ryback y sus fuertes palabras a Vince McMahon

El luchador independiente no está feliz con el manejo que la compañía hace de sus superestrellas. En este sentido, expresó que la responsabilidad de todo lo que ocurre actualmente recae directamente sobre Vince.

- Anuncio -

Aseguró que lo más importante de la compañía debe ser el talento y que considera que están centrados en hacer el nombre de la WWE lo más importante de todo.

Esto fue lo dicho por Ryback en Twitter:

“SIEMPRE fue el talento. Acaba de crear una plataforma como un circo humano que modificó de su padre. El tipo es un pedazo de mierda, no puedo enfatizar esto lo suficiente. El mundo será un lugar mejor cuando fallezca. Esto no es desear la muerte, sino expresar una opinión que creo que es cierta.

Simplemente creo que si AEW hace lo contrario de lo que ha hecho WWE desde que llegó Vince Jr, asumirán el puesto número uno.

Los días de Vince son números y el barco se hunde lentamente. Creo en vender para siempre, puede significar un poco menos de ganancias, pero es lo mejor para todos.

Pussy Paul no es el salvador de nada. Se hundirá con el barco.

Cambiar el modelo de negocio por completo para crear las estrellas más grandes del planeta y beneficiarse de eso en lugar de dirigir un negocio que intenta convertir el logotipo en la estrella principal para obtener los máximos beneficios. Los fanáticos y todos los involucrados ganarán y de hecho aumentarán las ganancias”.

– Ryback

Puedes leer: Liv Morgan confiesa si alguna vez fue considerada para ser ‘Sister Abigail’

El luchador también habló de AEW y cómo podría la compañía de Tony Khan, marcar una diferencia al respecto. No obstante, las palabras de Ryback sobre Vince no dejan de sorprender.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Samoa Joe regresa a NXT para ocupar un nuevo rol en la marca

Samoa Joe fue despedido de la WWE durante el pasado 15 de abril, junto a varias superestrellas. Su liberación sorprendió a más de uno...

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...
spot_imgspot_img