Las acciones de la WWE se caen por esta razón

INICIOWWELas acciones de la WWE se caen por esta razón

Una reciente decisión de reestructurar la planta ejecutiva de la WWE, ha terminado por afectar el valor de las acciones de la compañía. Esa decisión involucra el despido de dos altos ejecutivos. Lo anterior se ha convertido en la principal razón por la que las acciones de la WWE caen drásticamente durante la jornada de ayer.

Puedes leer: Ronda Rousey habla sobre su regreso a la WWE

La notificación sobre los cambios internos de la empresa, fue dada a conocer a través de un comunicado. Vince Mcmahon ha manifestado que consideraron necesario realizar una transición importante.

- Anuncio -

Todo lo anterior estaría amparado bajo la decisión de la Junta Directiva en pleno, sin embargo ha sido inevitable que el cambio no afectara el valor de las acciones.

Antes que cerrara el mercado, la desvalorización ya habría iniciado, sin embargo luego del cierre no han dejado de descender abruptamente. Así pues la WWE ya tiene dentro de sus planes encontrar reemplazos para los ejecutivos removidos.

⚡ Acciones de la WWE se caen radicalmente

George Barrios y Michelle Wilson ocupaban los cargos de copresidentes de la WWE, sin embargo la Junta Directiva decidió removerlos en pro de mejorar ciertos factores.

- Anuncio -

Ambos ejecutivos se encontraban al frente de sus funciones desde hace más de 10 años atrás. La WWE ha definido este cambio como una etapa de transición y confían en que esto pueda ser muy positivo para la compañía.

Presuntamente todo habría sido motivado porque existían ciertas discrepancias entre las opiniones de cada uno y lo que Vince quería. Así pues, encontraron una salida positiva al despedirlos.

Además Vince, quiso dejar en claro que planean manejar nuevas estrategias para seguir generando un gran espectáculo dirigido a los aficionados y aumentar las ganancias de sus accionistas.

Mcmahon agradeció por el trabajo que ambos realizaron durante más de una década. Pero la afectación a las acciones de la empresa no pudo evitarse y por ahora no ha dejado de descender.

Puedes leer: WWE Raw del 27 de enero de 2020 resultados

- Anuncio -

Esta es la gráfica que muestra la caída de las acciones durante la pasada jornada del mercado:

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img