Lars Sullivan, esta sería la razón de su despido de la WWE

Esta habría sido la razón de su despido.

INICIOWWELars Sullivan, esta sería la razón de su despido de la WWE

Lars Sullivan fue despedido de la WWE durante el pasado mes de enero y ahora se ha filtrado la posible razón por la cual la compañía habría tomado esta decisión.

Puedes leer: Booker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones

El luchador se pasó alrededor de nueve años en la WWE, sin embargo, durante gran parte de ese tiempo, sus intentos por ser una de las más grandes superestrellas se vieron empañados.

- Anuncio -

En medio de polémicas y escándalos, el luchador no logró ascender de la mejor forma al roster principal y luego de muchos meses de especulación, PWInsider ha confirmado que Sullivan ya no va más con la WWE.

Dado que el despido ocurrió en un hermetismo total y ni la empresa, ni el luchador han dado declaraciones al respecto, las razones aún no son claras. Pero recientemente se habría revelado una de las posibles causas.

Lars Sullivan despedido WWE durante el 2021
Créditos: Twitter WWE

Esta sería la razón del despido de Lars Sullivan

De acuerdo con Dave Meltzer, periodista del WON, la WWE habría tenido planes para el luchador, pero este no acudió al llamado en la televisión, esto habría generado molestia en Vince McMahon, quien finalmente habría decidido despedirlo.

- Anuncio -

Lars Sullivan ya había protagonizado un momento similar en el pasado, pues cuando se suponía que todo estaba listo para su gran impulso, habría sufrido un ataque de pánico y no se habría presentado al espectáculo.

Esta situación le costó varios meses de ausencia, durante los cuales se vio envuelto en polémicas. Durante su permanencia en la WWE se le acusó de racista, homofóbico y posteriormente de haber participado como actor en cine para adultos antes de unirse a la compañía, todo esto hizo mella en su carrera.

Y finalmente el despido llegó. Esto fue lo que dijo Meltzer al respecto:

“Meltzer dejó en claro que la especulación de que WWE no tiene nada para Sullivan no es cierta. Agregó que el presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba interesado en presionar a Lars Sullivan, pero la superestrella no apareció en la televisión”.

– (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

De este modo, Dave asegura que aunque McMahon tenía nuevos planes de empuje para Sullivan, fue el luchador quien generó la inconformidad en la compañía.

Veremos si próximamente la WWE emite alguna declaración oficial al respecto.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img