Lars Sullivan fue despedido de la WWE durante el pasado mes de enero y ahora se ha filtrado la posible razón por la cual la compañía habría tomado esta decisión.
Puedes leer: Booker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones
El luchador se pasó alrededor de nueve años en la WWE, sin embargo, durante gran parte de ese tiempo, sus intentos por ser una de las más grandes superestrellas se vieron empañados.
En medio de polémicas y escándalos, el luchador no logró ascender de la mejor forma al roster principal y luego de muchos meses de especulación, PWInsider ha confirmado que Sullivan ya no va más con la WWE.
Dado que el despido ocurrió en un hermetismo total y ni la empresa, ni el luchador han dado declaraciones al respecto, las razones aún no son claras. Pero recientemente se habría revelado una de las posibles causas.

Esta sería la razón del despido de Lars Sullivan
De acuerdo con Dave Meltzer, periodista del WON, la WWE habría tenido planes para el luchador, pero este no acudió al llamado en la televisión, esto habría generado molestia en Vince McMahon, quien finalmente habría decidido despedirlo.
Lars Sullivan ya había protagonizado un momento similar en el pasado, pues cuando se suponía que todo estaba listo para su gran impulso, habría sufrido un ataque de pánico y no se habría presentado al espectáculo.
Esta situación le costó varios meses de ausencia, durante los cuales se vio envuelto en polémicas. Durante su permanencia en la WWE se le acusó de racista, homofóbico y posteriormente de haber participado como actor en cine para adultos antes de unirse a la compañía, todo esto hizo mella en su carrera.
Y finalmente el despido llegó. Esto fue lo que dijo Meltzer al respecto:
«Meltzer dejó en claro que la especulación de que WWE no tiene nada para Sullivan no es cierta. Agregó que el presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba interesado en presionar a Lars Sullivan, pero la superestrella no apareció en la televisión».
– (Transcripción cortesía de Sportskeeda)
De este modo, Dave asegura que aunque McMahon tenía nuevos planes de empuje para Sullivan, fue el luchador quien generó la inconformidad en la compañía.
Veremos si próximamente la WWE emite alguna declaración oficial al respecto.