¿Lars Sullivan es despedido de la WWE?

Este sería el estado actual del luchador en la WWE.

INICIOWWE¿Lars Sullivan es despedido de la WWE?

Luego de una trayectoria marcada principalmente por la polémica, Lars Sullivan ha sido despedido de la WWE. Aunque la compañía ha preferido mantenerlo en silencio, es un hecho confirmado.

Puedes leer: Booker T también critica a Goldberg con estas duras declaraciones

Sullivan llegó a la compañía de Vince McMahon desde hace casi nueve años atrás, sin embargo, desde su ingreso a la WWE surgió un problema tras otro.

- Anuncio -

Y es que Lars nunca encajó dentro del Universo WWE, algo que sin duda es trascendental para conseguir éxito dentro de la industria.

Ahora, el inminente despido finalmente ha llegado.

Lars Sullivan despedido WWE
Créditos: Twitter WWE

Lars Sullivan ha sido finalmente despedido de la WWE

La compañía realizo varios intentos por impulsar al luchador, pero en definitiva todos fueron vanos. Sullivan se vio afectado por una polémica tras otra y su despido parecía casi inevitable.

- Anuncio -

Recordemos que durante el año 2019, la superestrella se vio envuelta en medio de un escándalo por comentarios hechos en el pasado y que fueron señalados como racistas, xenófobos y homofóbicos a través de un foro en internet.

El luchador fue multado y apartado de la acción en pantalla. Sin embargo, días antes de su retorno a la televisión, se filtró información sobre su pasado como estrella de entretenimiento para adultos y acusaciones de haber cometido abuso sexual.

Aunque la WWE intentó impulsarlo nuevamente durante finales del año 2020, sus apariciones y segmentos no tuvieron la trascendencia esperada y ahora ha sido liberado de su contrato.

La noticia fue dada a conocer por PWInsider a través del periodista Mike Johnson, quien asegura haber confirmado la información directamente con la compañía. Esto fue lo que dijo:

“La estrella de WWE Smackdown Dylan Miley, también conocido como Lars Sullivan, se ha ido de World Wrestling Entertainment, PWInsider.com puede confirmarlo en exclusiva. PWInsider.com se enteró de que MIlley fue lanzado silenciosamente el mes pasado. Hoy, WWE confirmó oficialmente a PWInsider.com que Sullivan ya no está en la compañía”.

De este modo, Sullivan habría quedado fuera de la WWE durante el pasado mes de enero. El luchador no ha declarado nada al respecto y probablemente la WWE lo haría pronto.

- Anuncio -

Después de su salida de la compañía, se desconoce qué rumbo tomará y si lo veremos mantenerse en la industria. ¿Qué piensas de la salida de Lars Sullivan?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img