Lana, EN VIDEO así fue su graciosa victoria sobre Nia Jax

Miro, (antes Rusev) también comentó sobre la graciosa victoria de su esposa Lana.

INICIOWWELana, EN VIDEO así fue su graciosa victoria sobre Nia Jax

Lana consiguió la impensado anoche en WWE Raw, venció a Nia Jax, pero lo hizo de una manera bastante graciosa, acá te dejamos EN VIDEO el momento exacto del pinfall y su triunfo.

Puedes leer: WWE Raw del 14 de diciembre de 2020 resultados

Jax es una de las mujeres más fuertes y grandes de la división femenina de la WWE, con mucho aplomo ha demostrado que puede destrozar a cualquiera de las oponentes que ose plantarse en su camino.

- Anuncio -

Lana ha sufrido los efectos de la enemistad con Nia y su compañera Shayna Baszler. Semana tras semana, ‘The Ravishing Russian’ ha sido golpeada salvajemente y ha recibido Samoan Drops contra la mesa de transmisión como nadie.

Sin embargo, anoche, consiguió una graciosa y rápida victoria sobre la campeona en parejas.

Lana EN VIDEO graciosa victoria sobre Nia Jax
Créditos: Instagram WWE

EN VIDEO. La graciosa victoria de Lana sobre Nia Jax y el comentario de Miro

La esposa del exRusev estaba siendo dominada por la fuerza de Nia, buscó altura, Jax fue tras ella y la rubia la golpeó en la pierna ocasionando su caída en el esquinero, inmediatamente hizo el pinfall más gracioso y particular de la noche y la cuenta llegó a tres.

- Anuncio -

Acá te dejamos el momento exacto:

Tras finalizar el combate, Shayna y Nia golpearon salvajemente a Lana y la dejaron prácticamente incapaz de luchar en TLC 2020 junto a Asuka. Lana fue sacada de la arena en una ambulancia.

No obstante, su esposo, el también luchador Miro bromeó con la victoria de Lana y la particular forma de conseguirla.

Esto fue lo que dijo:

“¡Le enseñé este pin anoche! Ambos ganamos … FELICIDADES ESPOSA”.

– Miro (antes Rusev)

Por lo pronto, no se sabe cuál es el panorama de Lana en la compañía de cara a TLC, pero lo descubriremos durante los próximos días.

- Anuncio -

En cualquier caso con el retorno de Mandy Rose a la acción, Asuka podría encontrar una nueva compañera de equipo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img