Lana se muestra indignada por las recientes declaraciones de Ronda Rousey sobre WWE

INICIOWWELana se muestra indignada por las recientes declaraciones de Ronda Rousey sobre...

Durante las últimas horas, Lana se mostró indignada por las palabras de Ronda Rousey sobre el wrestling y la WWE. Ronda ha estado hablando mucho últimamente, no sabemos si hace parte de un preámbulo de su regreso, pero ciertamente ha dicho algunas cosas incómodas.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 10 de abril de 2020

Los últimos días se ha especulado mucho con el regreso de Rowdy a la WWE. Pero mientras más escuchamos a Ronda, menos creemos que realmente tenga algún interés en volver y si lo hace, no tenemos muy claro en qué actitud.

- Anuncio -

El Universo WWE le ha volcado el apoyo a la ex campeona UFC, sin embargo como en todos los casos, los luchadores también deben enfrentarse con aquellos fanáticos que no los quieren, porque esto es apenas normal.

Ninguna superestrella de la WWE es amada por todos, ni siquiera las leyendas que han rozado la gloria desde la cima de la compañía, han logrado ganarse el respeto y el cariño de todos.

Pero una superestrella aprende a vivir con eso y se concentra en dar lo mejor de sí a su público. Seas excepcional, bueno o alguien de media carta, te subes al ring con la mejor de las actitudes. Al final de cuentas, así es la industria y se ha mantenido por décadas pese a los haters y a los que se quejan de todo y de todos.

- Anuncio -

Ronda parece no comulgar con esto y en una reciente entrevista ha dicho que jamás volvería a la WWE a tiempo completo. Cuando explicó sus razones, dijo que no le importaba estar allí todos los días para ver a los “pu… fans desagradecidos, que ni siquiera me aprecian”.

Lana se muestra indignada por las recientes declaraciones de Ronda Rousey sobre WWE

Esas palabras de la ex UFC para Wild Ride! Con el podcast de Steve-O, fueron toda una sorpresa para los fanáticos, quienes se sintieron más que aludidos y decepcionados. No se sabe si esto es parte de una especie de promoción sobre Ronda, que espera regresar de modo heel.

Sin embargo, no creemos que el Universo WWE vaya a estar muy feliz después de esto.

Pero Rousey dijo algo más, algo que enfureció no sólo a los fanáticos sino que también a algunas personas dentro de la compañía. Tal es el caso de Lana, quien se mostró indignada por lo que Ronda dijo sobre el wrestling.

Rowdy agregó que amaba a todas sus compañeras de la división femenina y que había pasado días entretenidos allí, trabajando a tiempo completo y teniendo luchas falsas.

“Me encanta la WWE. Lo pasé muy bien. Amo a todas las chicas en el vestuario. Correr y tener peleas falsas por diversión es lo mejor”.

– Ronda Rousey
- Anuncio -

Puedes leer: Nia Jax habla sobre Alexa Bliss y como interfirió ante la WWE para proteger la salud de ‘La Diosa’

Lana estalló y a través de Twitter le envió una contundente respuesta a Ronda:

¡¡NO TENGO PALABRAS por su audacia para salvar la “lucha falsa” !!!!!! Si es falso, ¿por qué no pueden @RealPaigeWWE y @TJWilson luchar más? Si es falso, ¿por qué no podría @EdgeRatedR luchar por 11 años???? ¡Este es un deporte de contacto donde suceden cosas REALES!

– Lana

De este modo, la rubia le ha reprochado a Ronda que se exprese de sus combates como “luchas falsas”. Además le ha recordado, que mujeres como Paige no podrán subir nunca más a un ring y que Edge debió pasarse años fuera para tener la oportunidad de regresar, porque sus problemas de salud son reales.

Lana cerró el mensaje, asegurando que como en todo deporte de contacto, pasan cosas reales, accidentes reales.

Ronda está despertando mala energía intencionalmente entre aficionados y superestrellas.

¿Qué opinas de las palabras de Ronda Rousey?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img