Home WWE Lana habría provocado reciente prohibición de la WWE a superestrellas

Lana habría provocado reciente prohibición de la WWE a superestrellas

0
278
Lana causante de la prohibición de WWE a superestrellas-Ph: Instagram Lana-www.wrestlingadictos.com

Lana habría generado una polémica al interior de la WWE que terminó en una prohibición de la compañía a las superestrellas. La restricción aplica para ciertas actividades con terceros.

Puedes leer: La prohibición de WWE que está enfureciendo a las superestrellas

Ayer, WrestlingINC informó que la empresa envió un comunicado a todo su talento, advirtiéndoles que en un plazo de 30 días deben dejar de realizar ciertas actividades.

La WWE ha asegurado que se encuentra en un proceso de reconstrucción, en pro de llegar a una siguiente fase. Y por lo tanto, la interacción de varias superestrellas en este tipo de plataformas usando sus nombres reales, de personajes o algunos similares, estarían siendo un perjuicio para la compañía.

Esta situación es bastante compleja y polémica, ya que son muchos los luchadores que utilizan este tipo de aplicaciones y de hecho, devengan ingresos extra a través de las mismas.

Lana es una de las más activas en Instagram, YouTube, TikTok y prácticamente en cualquier plataforma virtual. Es frecuente ver a la rubia promocionando algún tipo de marca o producto.

Esta situación podría haber sido un fuerte detonante en la decisión.

Las actividades de Lana en plataformas de terceros sería clave en la prohibición de la WWE a las superestrellas

Dave Meltzer, de WOR, habló de esto recientemente y aseguró que la promoción de Lana a una bebida energética habría llamado la atención de la WWE, por lo que ahora se ha decidido imponer esta limitación a todos.

«La gota que colmó el vaso fueron los comerciales de bebidas Bang Energy de CJ Perry (lana).»

– Dave Meltzer (Transcripción cortesía de Sportskeeda)

Puedes leer: ¿Por qué Dominik Mysterio no usa máscara?

Desde hace varios meses, Lana ha estado haciendo publicidad para la bebida energética ‘Bang Energy’. Una visita rápida por la cuenta de Instagram de la luchadora, le permitirá encontrar unos cuantos videos de promoción pagada por el producto.

https://www.instagram.com/p/CDUxNiaHsEm/
https://www.instagram.com/p/CBEPUkxnIFK/
https://www.instagram.com/p/B_azPzeHRot/

Pero Lana no es la única que realiza este tipo de actividades. En cualquier caso, los contratos de las superestrellas probablemente serán el punto a discutir durante las próximas semanas y veremos qué desenlace toma todo esto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here