Lacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental y esta es la reacción de AJ Styles

INICIOWWELacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental y esta es la reacción...

Lacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental, en un descuido de AJ Styles. La ex marine roba el título y huye ante la presencia de Styles.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 03 de julio de 2020

Evans es una de las mujeres con más talento de la división. Desde su llegada al roster principal, ha logrado demostrar que tiene un montón de habilidades.

- Anuncio -

Es fuerte, ágil y emana una excelente energía en el ring, de hecho, en su llegada a la marca azul, recibió un gran impulso y durante mucho tiempo se dijo que era una de las favoritas de Vince McMahon.

Rápidamente se le encaminó por el Campeonato Femenino de Raw y posteriormente de SmackDown. De hecho, el mismo Vince la seleccionó para hacer historia en Arabia Saudita, al convertirse en una de las dos primeras mujeres en luchar en estas tierras, cuando se enfrentó a Natalya.

Sin embargo, el impulso poco a poco se vino al piso y pareciera que McMahon ha perdido un poco de interés en ella, pues ha pasado a un segundo plano en la marca azul.

- Anuncio -

Ahora, ha causado un revuelo en redes sociales, cuando se decidió a llevarse el Campeonato Intercontinental ante la mirada de su propio dueño, AJ Styles.

Lacey Evans y Natalya el primer combate femenino de WWE en Arabia Saudita

Así es como Lacey Evans se lleva el Campeonato Intercontinental y esta es la reacción de AJ Styles

Todo ocurrió tras bastidores, Lacey posaba junto al campeonato, cuando de pronto, Styles se percató de lo ocurrido, ante esto, la rubia salió corriendo, con título en mano.

Puedes leer: La WWE y los nuevos problemas para continuar en medio de la pandemia

Aunque no se ampliaron detalles al respecto, todo parece indicar que Lacey intentaba tomarse una especie de fotografía con el título, pero terminó siendo descubierta y huyó con él.

Como dato curioso, en la historia de la WWE, la única mujer que ha conseguido el Campeonato Intercontinental, ha sido Chyna, el 17 de octubre de 1999.

- Anuncio -

Chyna portó el título durante más de sesenta días, sumando sus dos reinados y hasta la fecha ninguna otra mujer ha logrado conseguirlo.

¿Crees que Evans ha devuelto el campeonato al Phenomenal?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img