¿Lacey Evans en camino a ser enterrada de nuevo?

INICIOWWE¿Lacey Evans en camino a ser enterrada de nuevo?

¿Lacey Evans está siendo enterrada de nuevo? La ex marine es una de las mujeres más fuertes y talentosas de la división, pero lo que comenzó muy bien, siempre ha terminado mal para ella.

Puedes leer: Ángel Garza se lesiona en Clash of Champions 2020 (VIDEO)

Evans fue la favorita de Vince McMahon tras su llegada al roster principal. De hecho, fue la elegida del ‘Chairman’ para hacer parte de la primer lucha femenina que se disputó en Arabia Saudita.

- Anuncio -

El simple hecho de haber sido la escogida a dedo por McMahon, desplazando a Alexa Bliss de esa posición, quien se suponía que iría inicialmente y a muchas otras mujeres importantes de la compañía, era un indicativo claro, del gran futuro que le esperaba a Lacey.

Pero el impulso que la llevó a estar en el radar de los dos campeonatos femeninos más importantes de la compañía, se desmoronó abruptamente.

Cuando mejor le iba como babyface, la compañía la desinfló y la llevó al último lugar. Algo muy similar a lo ocurrido con Ricochet.

- Anuncio -

Posteriormente todo parecía que se renovaría para ella, regresando a sus orígenes como heel, las vueltas de la WWE le han mostrado otro camino.

¿Está Lacey Evans siendo enterrada de nuevo?

Lacey está siendo enterrada cada semana. Ahora, se ha convertido en el blanco de Alexa Bliss, quien cada vez está más y más poseída por Wyatt.

La storyline de Bliss con The Fiend es ganadora y eso lo sabe la compañía. Sin embargo, la ex marine está siendo el pie de apoyo para creernos el personaje demoníaco de Lexi. Algo que sin duda, la está llevando a una infortunada posición.

Evans merece mucho más y me atrevería a pensar que el gran error de la WWE con ella, es tratar de mostrarla como una damita de grandes modales, faldas clásicas y vestiditos floreados, que tiene una fuerza tremenda.

Si hay algo que se debe explotar en ella es su fuerza, su destreza, sus habilidades sobre las cuerdas y si la compañía explora esta área, el personaje podría tener mucha más credibilidad para el Universo WWE. Algo que sin duda, ella se merece.

- Anuncio -

Puedes leer: WWE Clash of Champions 2020, resultados

Lacey tiene todo para ser la Campeona Femenina de SmackDown o Raw, pero debe reinventarse, debe renovarse y ya sea como heel o como face, sacar a relucir sus verdaderas aptitudes.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img