La WWE y los nuevos problemas para continuar en medio de la pandemia

INICIOWWELa WWE y los nuevos problemas para continuar en medio de la...

La WWE ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad para seguir adelante, pero ahora, tendrían nuevos problemas para continuar su actividad en tiempos de pandemia.

Puedes leer: Kairi Sane abandonaría WWE pronto por esta razón

Hasta la fecha, la compañía ha tenido que hacer cambios drásticos en su manera de operar. Durante un par de meses, lograron mantenerse a salvo del virus, sin embargo, la inclusión de los talentos de NXT como público, podría haber desatado un caos.

- Anuncio -

Después de conocerse que un talento habría dado positivo para Covid-19, se reportaron tres nuevos casos públicamente: Renee Young, Kayla Braxton y Adam Pearce. Pero, diversos medios estadounidenses especializados en wrestling, han hablado de manera extraoficial que los contagiados superarían una treintena.

La WWE se ha mantenido al margen y no ha ampliado detalles al respecto. Pero las cosas cada vez se complican más, puesto que los gobernadores de diferentes estados en USA, decretan nuevas medidas para batallar contra el virus.

La compañía ha organizado intensas jornadas de grabación para no sobreexponer a las superestrellas, pero dado que algunas residen fuera del estado de la Florida, los traslados son necesarios y esto podría complicarse.

Superestrella de Raw sufre posible conmoción cerebral

La WWE y los nuevos problemas para continuar en medio de la pandemia

- Anuncio -

Hasta la fecha y de acuerdo con declaraciones de Dave Meltzer, la WWE presuntamente habría estado usando a Filadelfia como un puente para transportar a varias superestrellas que residen al noreste.

Todo lo anterior, con el fin de evitar que al regresar a sus casas, sean sometidos a una cuarentena de 14 días. Pero el gobernador de Pennsylvania, Tom Wolf, ha decidido imponer la regla de la cuarentena de 14 días en todo su territorio.

Esto deja la opción de Filadelfia también limitada, lo que supone un problema para el traslado de las superestrellas del noreste.

Puedes leer: ¿Quién es Tegan Nox?, la próxima retadora de Io Shirai por el Campeonato de NXT

Aunque esto podría afectar el cronograma de grabaciones, la WWE siempre ha encontrado escapatorias a este tipo de inconvenientes.

- Anuncio -

Por lo pronto, tendrán que ver como logran que sus superestrellas y demás empleados se trasladen, ya que podrían acarrear multas de 1.000, 2.000 y hasta 10.000 dólares por incumplimiento de la cuarentena.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img