La WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

INICIOWWELa WWE tendría estos planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

Estos serían algunos de los planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020. Tras vencer a Sheamus en la Bar Fight, muy al estilo característico del menor de los Hardy, este podría ser el siguiente paso de cara al próximo PPV de la compañía.

Puedes leer: Video: así Bayley provoca a Mandy Rose por Otis

Jeff está listo para conseguir grandes cosas, está tratando de sacar el mejor provecho de la nueva y tal vez última oportunidad que tendrá en su carrera.

- Anuncio -

Así lo demostró hace unas semanas atrás, cuando venció al Guerrero Celta en una majestuosa lucha. Donde además, vimos todo lo que aún es capaz de hacer y especialmente en medio de un combate de tinte cinematográfico, que aunque puede facilitar algunas cosas, también puede ser un desafío para muchos.

La semana pasada, vimos a Jeff inmerso una vez más en una batalla contra el King Corbin y todo apuntaba a que este sería el inicio de un feudo contra Baron, pero el mismo Sheamus se encargó de otorgarle la victoria, cuando lo atacó con una Brogue Kick, finalizando el combate por descalificación.

Ahora, rumores apuntan que el destino de Jeff podría albergar algo mucho más importante, aunque ciertamente también más complejo.

Movimiento de Jeff Hardy recupera su nombre original

Estos serían los planes para Jeff Hardy en SummerSlam 2020

- Anuncio -

De acuerdo con Mike Johnson de PWInsider, Jeff podría enfrentarse a AJ Styles por el Campeonato Intercontinental, el próximo 23 de agosto de 2020.

La cita sería en SummerSlam. De acuerdo con Johnson, las grabaciones de la marca azul de esta semana, habrían dado pie para que surjan los conflictos entre el Phenomenal One y Hardy, conflictos que terminarían desencadenando una lucha titular en el próximo PPV.

Sin embargo, AJ ha estado sólido en sus defensas por el campeonato, venciendo a todos los oponentes a los que se ha enfrentado con mucha facilidad.

AJ Styles en SmackDown

Pero Mike también informó que la idea de poner a Jeff en el camino por el Campeonato Intercontinental, estaría dentro de los planes del equipo creativo de la WWE, desde hace un buen tiempo atrás.

Puedes leer: Otis envía mensaje a Bayley después de su video

- Anuncio -

De ser cierto este rumor, estamos seguros que será un combate de lujo el que tendríamos durante SummerSlam.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img