INICIOWWELa WWE se vería forzada a dejar de grabar en el Performance...

En las últimas horas se ha dado a conocer una decisión que afectaría a la WWE y por la cual se vería forzada, a dejar de grabar en el Performance Center de Orlando, Florida. Esta sería la razón.

Puedes leer: Superestrella de la WWE habría sufrido una conmoción cerebral en Raw

La compañía de Vince McMahon, es una de las pocas dentro del mundo deportivo, que ha logrado mantenerse en pie durante las últimas semanas, cuando una situación infortunada a nivel mundial nos ha afectado a prácticamente todos.

- Anuncio -

Pero la WWE, pese a los cambios, ha logrado sortear los obstáculos y continuar ofreciendo entretenimiento a sus millones de seguidores a nivel mundial.

La compañía ha logrado adaptarse a las condiciones, a los cambios y se ha dedicado a grabar sus shows televisados de Raw, SmackDown y NXT desde las instalaciones del Performance Center.

Lo han hecho bajo los estrictos controles sanitarios y de prevención necesarios. De hecho, las superestrellas tienen la potestad de decidir si acuden o no a las grabaciones, entendiendo que si prefieren quedarse en casa, es apenas normal.

- Anuncio -

Tal es el caso de Rey Mysterio, Daniel Bryan o de la luchadora Dana Brooke, quienes decidieron quedarse en casa por prevención. Así las cosas, hemos visto que el espectáculo no se ha detenido y pese a la ausencia de público, han logrado hacer un show entretenido en su mayoría.

Pero una decisión de última hora, emitida dentro del Condado de Orange, es decir en el Estado de Florida, podría cambiar todo lo que la WWE ha venido haciendo durante las últimas dos o tres semanas.

Por esto la WWE se vería forzada a dejar de grabar en el Performance Center

La decisión fue tomada en los últimos días y aplica para todos los residentes del Condado de Orange. Al igual que muchos lugares del mundo, la orden es clara: todos deben quedarse en casa.

Esta medida tiene como finalidad, detener o ayudar a disminuir los efectos de la situación actual. El alcalde Jerry Demings, ha dicho que la medida aplica a partir de las 11 p.m. del jueves 26 de marzo y va hasta las 11 p.m. del jueves 9 de abril, es decir, un período de dos semanas.

Ryan Satin periodista especializado en wrestling, también ha difundido la información y como afectaría a la WWE:

«La orden de quedarse en casa en Orange Country, donde se encuentra la PC, está programada para durar hasta el 9 de abril.

Por lo que escuché, WWE ya filmó el Raw del 6 de abril después de los partidos de Mania y parece que planean continuar filmando en la PC una vez que se levante el pedido.»

– Ryan Satin
- Anuncio -

Así que en palabras de Ryan Satin, la WWE tendría contenido listo hasta la edición de Raw posterior a Wrestlemania 36. Sin embargo, desconocemos como la compañía asumirá los días siguientes.

Puedes leer: Cuando Drew Mcintyre se enteró que iba a ganar Royal Rumble 2020

Por ahora, sólo podemos esperar que las medidas a nivel mundial funcionen y que todo regrese a la normalidad prontamente.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil