Recientemente se habría dado a conocer, que la WWE tomó una importante decisión sobre Ángel Garza. El latino hace parte de Raw, pero hasta hace muy poco era uno de los hombres en NXT.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 24 de abril de 2020
Todo comenzó cuando Andrade fue suspendido, por presuntamente violar la política de bienestar de la compañía, así que se creó un giro en la storyline, donde Humberto Carrillo lesionara a ‘El ídolo’, para enviarlo a casa y justificar su ausencia durante un mes.
La WWE no quiso quitarle el Campeonato de los Estados Unidos a Andrade y muchos han asegurado, que fue gracias a la intervención de Paul Heyman.
Pero entonces, la compañía decidió traer a un rostro heel latino, que reemplazara al mexicano durante los 30 días de suspensión.
Sin mucho pensarlo, Ángel Garza fue el elegido y se involucró inmediatamente en una historia, bajo el manejo de Zelina Vega.
El feudo de Garza se enfocó principalmente con su primo Humberto Carrillo, de algún modo había llegado a Raw para vengar a Andrade, como una elección de Zelina.
Las luchas entre Humberto y Garza, con un estilo marcadamente mexicano, se convirtieron en una de las favoritas de todos los lunes, ambos hicieron gala de su talento y habilidades.
De hecho, se esperaba involucrarlos en una historia por el título de los Estados Unidos, donde también participaría Dominik, el hijo de Rey Mysterio.
Sin embargo, la pandemia que nos ataca actualmente, llegó a su punto más álgido y muchos planes debieron cambiarse. En ese proceso, regresó Andrade después de cumplir su sanción y todo apuntaba a que Garza volvería a NXT, pero no fue así.

La WWE se habría retractado en una decisión sobre el futuro de Ángel Garza
Tom Colohue estuvo conversando sobre esto en Dropkick DiSKussions y reveló que originalmente Garza debía volver a NXT, pero su desempeño terminó siendo mejor de lo que se esperaba y la WWE replanteó su decisión.
Así mismo, Colohue dijo que tanto Zelina Vega como Andrade, intercedieron para que se quedara en Raw. Las cosas terminaron mejor de lo que se esperaba para el latino, porque la compañía accedió y lo dejó en la lista principal.
«La idea era entonces que volvería a NXT. Pero no lo hizo. Lo hizo extremadamente bien, realmente superó, Zelina Vega presionó para que se quedara y Andrade presionó para que se quedara.»
– Tom Colohue
Puedes leer: ¿Cuánto dinero ha ganado la WWE en lo que va de 2020?
De una manera similar se unió a la ecuación Austin Theory, quien apareció como reemplazo de Andrade en Wrestlemania 36, cuando este se lesionó las costillas y no pudo estar presente.
El desempeño de Theory ha gustado mucho tras bastidores y un sector de los aficionados se siente a gusto con su estilo de lucha, así que la compañía decidió dejarlo en Raw y se formó la facción de Zelina Vega.

Esta facción tampoco estaba en los planes iniciales, pero terminó convenciendo y mucho. En las últimas semanas hemos visto el trío dirigido por Zelina, teniendo mucho tiempo de actividad en pantalla.
Por el contrario, al que no se le ha visto mucho durante las últimas semanas es a Humberto Carrillo, quien podría estarse viendo afectado por el impacto de este stable.
Para Garza las cosas han sido diferentes y la semana pasada estuvo en el evento principal de Raw, luchando contra el campeón Drew Mcintyre, aunque obviamente perdió, representa algo tremendo para el impulso que ha estado recibiendo.
Veremos cómo se desarrollan las cosas durante los próximos días.