INICIOWWELa WWE podría retomar sus shows en vivo por los Estados Unidos

Recientemente, se habría mencionado que la WWE podría retomar sus shows en vivo al menos en algunos lugares de los Estados Unidos. La compañía estaría planeando su siguiente paso.

Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020

El Amway Center de Orlando, Florida, está albergando los eventos de la World Wrestling Entertainment. Sin embargo, el contrato iría hasta el 31 de octubre y la compañía ya tendría un nuevo rumbo en mente.

- Anuncio -

La WWE ha tenido que adaptarse a una nueva realidad constantemente. La pandemia, ha llevado a casi todos a buscar nuevas maneras de sacar adelante sus actividades.

Fue así como se creó el WWE ThunderDome, una manera virtual de traer de regreso a los fanáticos. Pero la empresa de Vince McMahon estaría buscando un nuevo alojamiento y algunos shows en vivo, podrían volver a hacerse una realidad.

WWE podría retomar shows en vivo por los Estados Unidos

Esta información fue difundida por Inside The Ropes, quienes aseguran que la compañía le envió un comunicado a las superestrellas, avisándoles que estén listos para viajar en los próximos días.

- Anuncio -

Mientras tanto, dentro del estado de Florida, las medidas de prevención respecto de la pandemia se han ido flexibilizando progresivamente. Y esto podría ser clave en el futuro de los shows de la compañía.

De ser cierta esta información, a partir de noviembre podríamos tener una nueva sede para los eventos e incluso, podríamos ver el retorno de algunos aficionados a los shows.

Puedes leer: NXT anuncia que un ex campeón regresará muy pronto

«Como su contrato con el lugar (amway center) expira el próximo mes, se les ha dicho a los talentos de la WWE que hay planes tentativos para comenzar a viajar nuevamente.

Una fuente cercana a un talento le dijo a ITR que WWE comenzará a viajar pronto.

También se les ha dicho a los talentos que no deben planificar ningún viaje inmediato por su propia voluntad.
También se les ha dicho a las superestrellas que si quieren un tiempo libre de la WWE, deben preguntar con tres semanas de anticipación».

– Inside The Ropes
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
Salir de la versión móvil