Recientemente, se habría mencionado que la WWE podría retomar sus shows en vivo al menos en algunos lugares de los Estados Unidos. La compañía estaría planeando su siguiente paso.
Puedes leer: WWE Friday Night SmackDown resultados del 25 de septiembre de 2020
El Amway Center de Orlando, Florida, está albergando los eventos de la World Wrestling Entertainment. Sin embargo, el contrato iría hasta el 31 de octubre y la compañía ya tendría un nuevo rumbo en mente.
La WWE ha tenido que adaptarse a una nueva realidad constantemente. La pandemia, ha llevado a casi todos a buscar nuevas maneras de sacar adelante sus actividades.
Fue así como se creó el WWE ThunderDome, una manera virtual de traer de regreso a los fanáticos. Pero la empresa de Vince McMahon estaría buscando un nuevo alojamiento y algunos shows en vivo, podrían volver a hacerse una realidad.

WWE podría retomar shows en vivo por los Estados Unidos
Esta información fue difundida por Inside The Ropes, quienes aseguran que la compañía le envió un comunicado a las superestrellas, avisándoles que estén listos para viajar en los próximos días.
Mientras tanto, dentro del estado de Florida, las medidas de prevención respecto de la pandemia se han ido flexibilizando progresivamente. Y esto podría ser clave en el futuro de los shows de la compañía.
De ser cierta esta información, a partir de noviembre podríamos tener una nueva sede para los eventos e incluso, podríamos ver el retorno de algunos aficionados a los shows.
Puedes leer: NXT anuncia que un ex campeón regresará muy pronto
«Como su contrato con el lugar (amway center) expira el próximo mes, se les ha dicho a los talentos de la WWE que hay planes tentativos para comenzar a viajar nuevamente.
Una fuente cercana a un talento le dijo a ITR que WWE comenzará a viajar pronto.
También se les ha dicho a los talentos que no deben planificar ningún viaje inmediato por su propia voluntad.
– Inside The Ropes
También se les ha dicho a las superestrellas que si quieren un tiempo libre de la WWE, deben preguntar con tres semanas de anticipación».