La WWE multa a Nia Jax por esta razón

INICIOWWELa WWE multa a Nia Jax por esta razón

Recientemente la WWE, dio a conocer que impuso una multa a Nia Jax tras el último episodio de Monday Night Raw. Jax se enfrentó a Shayna Baszler salvajemente, en dos momentos de Raw y todo terminó de la peor forma.

Puedes leer: ¿El fin del impulso para Aleister Black?

Nia es una de las mujeres más fuertes de la WWE. Tiene todo el potencial para enfrentar a toda la división femenina en pleno, si así se lo pidieran.

- Anuncio -

Hace tan sólo unos meses, vimos su ansiado regreso a la acción, después de pasarse un largo período fuera de la compañía producto de una lesión.

A su regreso, Nia fue encaminada por el Campeonato Femenino de Raw, cuando apenas este quedó en manos de Asuka, pero The Queen, Charlotte Flair se interpuso en su camino.

Asuka venció sobre Nia y en cierto modo, cobró venganza por lo que Jax le hizo a su amiga Kairi Sane en combates previos.

- Anuncio -

Después de desaparecer de pantalla una vez más, la superestrella ha vuelto y parece que la storyline la llevará a un salvaje feudo contra Shayna Baszler.

Shayna Baszler en el ring

La WWE multa a Nia Jax por esta razón

En el pasado episodio de Raw, Shayna interrumpió una promo de Nia y posteriormente se enzarzó en una acalorada batalla con ella. Esta situación dio pie a un combate, que se disputó más tarde y que terminó por suspensión, cuando el árbitro así lo decidió.

Las superestrellas no quedaron muy felices con la decisión y atacaron al árbitro y demás miembros del personal de la WWE, que intentaron intervenir para ponerle fin a la batalla.

Ambas luchadoras, son dos de las mujeres más rudas de la división, por lo que este tipo de enfrentamientos serán de lo más habituales, mientras sus historias se crucen. Por lo pronto, ambas han advertido que quieren hacerse con el Campeonato de Raw.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Charlotte Flair

- Anuncio -

Pero las acciones de Nia el pasado lunes, llevaron a la compañía ha imponerle una multa. La misma WWE informó su decisión acerca del incidente.

«Nia Jax ha sido multada con una cantidad no revelada por contacto inapropiado con múltiples funcionarios de WWE. Todo ocurrió después de su combate contra Shayna Bazler el lunes en Raw»

– WWE

Cabe acotar que dicha multa hace parte de la storyline, pero la rivalidad entre ambas, ahora es un hecho. Veremos como terminan las cosas.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Roman Reigns y Seth Rollins lucharán por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2022

Roman Reigns ha tenido un par de años magníficos en la WWE y ahora por fin, ha llegado el momento de ver una reunión...

Seth Rollins, así fue el momento exacto en el que un fanático lo atacó

Seth Rollins vivió anoche en WWE Raw un momento bastante incómodo cuando un fanático saltó del público y se introdujo en la plataforma de...

WWE, estos serían los cambios en la contratación de luchadores tras los últimos despidos

WWE lo volvió a hacer y durante el pasado jueves 04 de noviembre ejecutó una nueva ola de despidos, una sorpresiva, porque incluyó nombres...
spot_imgspot_img