La WWE habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita

INICIOWWELa WWE habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita

El último viaje de la WWE a Arabia, ha estado cargado de polémica e inconvenientes. Son muchas las cosas que se han dicho en los últimos días acerca de lo que realmente ocurrió en el país asiático. Recientemente muchas superestrellas expresaron su enojo por lo ocurrido a través de redes sociales, pero ahora es la WWE quien habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita.

Puedes leer: WWE Raw del 4 de noviembre de 2019 resultados

La compañía se está enfrentando a muchas inconformidades en estos momentos, en el interior del vestuario los ánimos están muy caldeados y no sería muy diferente la realidad en Arabia.

- Anuncio -

El gran inconveniente se habría originado por un factor monetario y Vince no dudó en tomar acciones frente a eso. Sin embargo, la WWE parece haber encontrado la forma de sortear el problema con la gente de Arabia Saudita.

La WWE habla sobre su acuerdo con Arabia Saudita

El último comunicado emitido por el imperio de Vince, afirma que las relaciones con Arabia Saudita, estarían en sus mejores términos y que el acuerdo se amplia a dos grandes eventos al año hasta el 2027.

Sin embargo, dado que hasta la fecha se han llevado a cabo dos eventos al año en territorio saudí, los cuales han sido Súper Show Down y Crown Jewel 2019, muchos medios le han solicitado a la WWE que aclare dicha información, ya que de ser así, no explicaría ningún cambio en las condiciones.

- Anuncio -

Sin duda, esto es una forma de apaciguar todas las especulaciones que han surgido al respecto y la tensión que ha generado hasta en temas de finanzas, tomando en cuenta el bajón en el valor de las acciones de la compañía en días pasados.

Puedes leer: La impresionante desvalorización de las acciones de la WWE tras Crown Jewel 2019

Pero la molestia de las superestrellas es real y así se pudo ver a través de sus redes sociales, por lo que más allá que todo marche en orden con los saudíes, no parece ser del mismo modo al interior del vestuario.

Solo el tiempo nos dirá qué pasará con esta historia.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img