La WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn

INICIOWWELa WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn

Después de algunos días, la WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn y confirma que esta fue la razón para retirarle el título.

Puedes leer: Fallece Shad Gaspard, reacciones del mundo de la lucha libre

Mucho se ha dicho sobre Sami Zayn recientemente. En principio, se rumoreó que su ausencia se debía a la negativa de estar presente en la compañía, hasta tanto no se supere la pandemia actual.

- Anuncio -

En este sentido, la WWE ha sido reiterativa en el hecho que ninguna superestrella estará obligada a asistir a las grabaciones en el Performance Center, por lo que, quienes decidan mantenerse en casa y cumplir con algún tipo de aislamiento social, podrán hacerlo sin complicaciones.

Sin embargo, es una situación incómoda y si se trata de un campeón vigente, es aún más incómoda. Esto es algo de lo que en principio podría haber ocurrido con Sami.

Si bien la compañía, ha permitido que algunas superestrellas conserven un campeonato durante un tiempo de ausencia, como en el caso de Andrade, quien fue suspendido hace unos meses por violar la política de bienestar y aún así, retuvo el título de los Estados Unidos en su poder, no ha sido este el caso de Zayn.

- Anuncio -

Pero ahora, la WWE ha emitido un nuevo comunicado y ha informado que la decisión sobre Sami Zayn, se tomó porque el luchador habría sufrido una lesión, que le imposibilita defender su campeonato.

Así es como la WWE finalmente habla sobre la lesión de Sami Zayn

Así que la WWE finalmente ha ampliado detalles acerca de su decisión y todo parece indicar que Sami se encuentra lesionado.

Aunque se cree que todo es parte de la storyline para darle sentido a los acontecimientos que están ocurriendo y que así, cuando regrese haya un punto de partida para el luchador, nada es completamente seguro.

De este modo, el Campeonato Intercontinental seguirá disputandose en medio de un Torneo, en el que hasta la fecha, han avanzado Daniel Bryan y Elias.

Veremos lo que ocurre mañana durante SmackDown y en las próximas semanas descubriremos quien se convertirá en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE.

- Anuncio -

Puedes leer: ¿Por qué The Rock se fue a los 32 años de la WWE? Él da las 2 razones

Sami podría mantenerse fuera de acción durante un largo tiempo.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img