La WWE estaría planeando cambiar radicalmente sus eventos en vivo

INICIOWWELa WWE estaría planeando cambiar radicalmente sus eventos en vivo

La WWE ha tenido que lidiar con diferentes novedades durante este 2020, una de las más importantes ha sido tener que asumir la ausencia de las masas de fanáticos, que acostumbraba a reunir en sus eventos en vivo y que podrían estar pensando en cambiar definitivamente.

Puedes leer: Finn Bálor comenta sobre la lesión de Karrion Kross

La compañía de Vince McMahon se ha caracterizado por realizar eventos en vivo prácticamente cada noche del año. Viajando a través de todo USA y haciendo giras internacionales por otros continentes.

- Anuncio -

Este tipo de calendario es amado por los millones de fanáticos de todo el mundo, quienes tienen la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en su ciudad, por una noche.

Noches mágicas sin duda, porque hay algo que no se le puede negar a la WWE y es que son expertos en el entretenimiento y en hacer las cosas a lo grande.

El Universo WWE ha conseguido una conexión tremenda con las superestrellas de este modo y las reacciones de los fanáticos, han demostrado ser la esencia de los shows.

- Anuncio -

Sin embargo, hay algo que muchas superestrellas siempre han señalado de manera negativa y se trata del calendario tan exhaustivo al que están sometidos durante todo el año.

Después de la pandemia. WWE planeando cambiar radicalmente sus eventos en vivo

Para ser superestrella de la WWE, está claro que no puedes tener fobia a los viajes y que a la fuerza, debes acostumbrarte a que tu hogar esté en el aire o en una carretera de algún lugar del mundo.

Los luchadores y demás personal de la compañía, viajan sin parar noche tras noche. Obteniendo apenas unos pocos días de descanso en todo el año.

Esta es una de las razones por las que muchos pasan más tiempo en compañía de sus compañeros de la WWE, que en compañía de sus familias.

La empresa ha tenido que dejar a un lado los eventos en vivo, los viajes y las multitudes. Se han visto forzados a encontrar una sede estable desde marzo, la cual se fijó en Orlando, Florida.

- Anuncio -

Lo anterior ha sido un gran beneficio para las superestrellas, quienes han podido descansar del desgaste de los viajes y concentrarse en mejorar su condición física, así como en lo que hacen dentro del cuadrilátero.

Puedes leer: SmackDown, tres posibles desenlaces para Alexa Bliss y The Fiend

Por todo lo anterior, la WWE estaría considerando hacer un cambio radical en el calendario de eventos en vivo, aún y cuando se supere la crisis mundial de salud.

Acerca de esto habló Dave Meltzer en WOR y aseguró, que los cambios en la programación podrían sostenerse aún después de superada la pandemia.

De este modo, las bonificaciones económicas por evento podrían disminuir para los luchadores, pero también obtendrían un horario de trabajo más justo y menos agotador. Algo que podría compensar a las superestrellas.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img