La WWE decide el futuro de Austin Theory

INICIOWWELa WWE decide el futuro de Austin Theory

La WWE decide sobre el caso de Austin Theory. Después de varios meses de suspensión, la compañía ha tomado una decisión definitiva al respecto. El luchador fue uno de los señalados en el movimiento #SpeakingOut.

Puedes leer: Karrion Kross y el tiempo que estaría fuera de acción en NXT

Austin se vio involucrado, en el movimiento que provocó una completa revolución en el wrestling hace un tiempo.

- Anuncio -

Justo en el momento que el luchador estaba recibiendo un fuerte impulso en el roster principal, específicamente en Raw.

Theory llegó al roster principal en Wrestlemania 36, donde debutó reemplazando a Andrade, quien estaba programado para hacer equipo con Ángel Garza. Pero el ‘Ídolo’ se lesionó días antes y le dio paso al joven procedente de NXT.

Después del magno evento, Theory se unió al stable de Zelina Vega, pero no duró mucho y rápidamente terminó siendo salvado por el ‘Mesías’.

- Anuncio -

Así que pronto se convirtió en uno de sus discípulos junto a Murphy. Pero las cosas dieron un vuelco y la ausencia de Austin se hizo evidente.

Así es como la WWE decide el futuro de Austin Theory

Ahora, se ha decidido finalmente el futuro de la joven superestrella, que ha estado fuera de acción desde mediados del mes de junio, cuando se desató la polémica.

Austin Theory reapareció hace poco, en medio de una entrevista que NXT le realizó a Bronson Reed, sin embargo, este último no tuvo mucha paciencia y terminó abofeteándolo.

Theory ha sido introducido nuevamente en la plantilla de NXT y así se puede ver en la página oficial de la WWE.

PWInsider también confirmó el traslado, asegurando que aunque no hay una explicación oficial, el chico ha sido devuelto a la marca amarilla.

“Para aquellos que han preguntado sobre el estado de Austin Theory después de que regresó a WWE NXT el miércoles pasado, PWInsider.com ha confirmado que ha sido retirado de la lista de Raw y ya no está asociado con Seth Rollins.”

– PWInsider
- Anuncio -

Puedes leer: Triple H habla de la manera en que planea retirarse de la WWE

De este modo, parece que la WWE ha decidido mantener al luchador dentro de su filas, pero ya no estará en el roster principal. A continuación puedes ver la interrupción de Theory.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img