La WWE da una aclaración oficial sobre la prohibición a sus superestrellas

INICIOWWELa WWE da una aclaración oficial sobre la prohibición a sus superestrellas

La WWE finalmente ha roto el silencio y emite una aclaración al respecto de la prohibición hecha a sus superestrellas. Durante esta semana, la polémica ha despertado con una decisión controversial de la compañía.

Puedes leer: Actualización sobre el estado de Drew Mcintyre

Después de conocerse que la WWE prohibió las actividades de sus talentos en plataformas de terceros como Twitch, Cameo, TikTok, entre otras, muchas superestrellas han reaccionado.

- Anuncio -

Varios luchadores que usan frecuentemente este tipo de aplicaciones y que, de hecho, generan ingresos adicionales a través de las mismas, han tomado la comunicación de la peor forma.

En efecto, esto es algo que perjudica directamente a los wrestlers. Sin embargo, la compañía ha dado razones de peso y coherentes para tomar tal decisión.

Desvalorización de las acciones de la WWE luego de Crown Jewel 2019

La WWE emite una aclaración oficial al respecto de la prohibición más reciente a sus superestrellas

WWE ha dicho que tienen el derecho pleno sobre los nombres de sus superestrellas. Esto hace parte de su propiedad intelectual, en la cual invierten, para hacer las cosas de la manera más legal posible.

- Anuncio -

Por tanto, la compañía considera que si esa propiedad intelectual es explotada de manera individual en plataformas de terceros, se está afectando el desarrollo normal de la misma.

“Al igual que Disney y Warner Bros, WWE crea, promueve e invierte en su propiedad intelectual, es decir, los nombres artísticos de luchadores como The Fiend Bray Wyatt, Roman Reigns, Big E y Braun Strowman.

Es el control y la explotación de estos personajes lo que permite a WWE generar ingresos, lo que a su vez también permite a la compañía compensar a los artistas en los niveles más altos de la industria del entretenimiento deportivo.

Independientemente del lenguaje contractual, es imperativo para el éxito de nuestra empresa proteger nuestros mayores activos y establecer asociaciones con terceros a nivel de toda la empresa, en lugar de a nivel individual, lo que, como resultado, proporcionará más valor para todos los involucrados”.

– WWE

Puedes leer: Karl Anderson vuelve a llamar a AJ Styles tras la prohibición de la WWE

De este modo la WWE planea zanjar el asunto. Veremos durante los próximos 30 días, cómo se resuelve esta situación.

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Rey Mysterio reta a Roman Reigns a un combate en Hell in a Cell 2021

Rey Mysterio cumplió con lo que muchos estaban esperando y así reta a Roman Reigns a una lucha en Hell in a Cell 2021...

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...
spot_imgspot_img