La WWE anuncia un nuevo cambio para Wrestlemania 36

INICIOWWELa WWE anuncia un nuevo cambio para Wrestlemania 36

Son millones los aficionados que tienen el corazón un poco roto, desde que se conoció que por primera vez en la historia, Wrestlemania se llevará a cabo en el Performance Center y sin público. Pero ahora, la WWE anuncia un nuevo cambio para Wrestlemania 36, algo que también quedará marcado en la historia del wrestling.

Puedes leer: Estos serían los cambios en el episodio de NXT de mañana miércoles

Luego de todo lo acontecido de manera global a causa del coronavirus covid-19, la WWE se ha visto forzada a cambiar su modus operandi radicalmente. La lista de cancelaciones es interminable y cada día, conocemos novedades que de entrada nos sorprenden.

- Anuncio -

Todo en general, está siendo bastante extraño y nuevo para muchos. Vemos como el mundo en cierto modo, se ha ido deteniendo lentamente, pausadamente, pero también muy realmente.

Una pandemia ha puesto en jaque absolutamente a todo, desde el más gigante y poderoso, hasta el más pequeño y frágil, está padeciendo los efectos de esta enfermedad.

El número de contagios y el de fallecidos a causa del virus, es realmente impresionante y aunque el mundo, cada día se ve más diferente, no dejamos de sorprendernos a cada instante con todas las novedades que muchos están sintiendo, por primera vez en cada uno de sus países.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, la WWE ha revelado nuevos detalles para la próxima edición de Wrestlemania, que definitivamente no tendrá precedentes.

La WWE anuncia un nuevo cambio para Wrestlemania 36

El imperio de Vince McMahon, ha anunciado que Wrestlemania 36 se llevará a cabo en dos días consecutivos, así que el evento más importante de la WWE se dividirá entre dos episodios.

El primer episodio se transmitirá desde el Performance Center de la WWE, ubicado en Orlando, Florida, el día sábado 04 de abril de 2020. Mientras que el segundo episodio, se llevará a cabo desde el mismo lugar pero el día 05 de abril de 2020.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial enviado por la compañía y publicado a través de sus redes sociales.

Puedes leer: WWE toma inesperada decisión sobre Wrestlemania 36

- Anuncio -

Acá te dejamos el más reciente comunicado de la WWE:

“WrestleMania 36, ahora está programado para una presentación histórica de dos noches en WWE Network. con el ex Patriota de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski presentando The Show of Shows a las 7 pm ET / 4 pm PT el sábado 4 de abril y el domingo 5 de abril.

La edición 2020 de The Showcase of the Immortals hará historia como la primera en abarcar varios días.”

– WWE

¿Qué piensas de llevar a cabo Wrestlemania en dos días?

Kelly Nieto
Editora wrestlingadictos.com Escribo sobre la WWE, John Cena, Shawn Michaels, Finn Bálor, Roman Reigns, entre otros y creo contenido sobre lo relacionado a la lucha libre. También me verás ir tras lo último en compañías como AEW, IMPACT Wrestling, NJPW y ROH. Sigo mi pasión por este deporte desde hace varios años y ahora me especializo en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Triple H da su opinión del porqué algunas superestrellas de NXT no triunfan en Raw o SmackDown

Triple H habló recientemente sobre el presente de NXT y reveló el porqué considera que algunas grandes superestrellas no consiguen tener el mismo éxito...

WWE podría despedir a más superestrellas durante el 2021

WWE se estaría preparando para despedir a más superestrellas durante este año 2021. Indudablemente, la compañía ha empezado a manejar sus destinos de una...

NXT TakeOver: In Your House 2021, cartelera actualizada

Desde el Capitol Wrestling Center, se llevará a cabo un nuevo NXT TakeOver de la marca amarilla, se trata de In Your House 2021,...
spot_imgspot_img