Recientemente Edge ha hablado un poco sobre su carrera y ha revelado la única vez que sintió nervios en la WWE. El canadiense, es uno de los hombres más grandes dentro de la WWE y su trayectoria dentro de la compañía es realmente impresionante.
Puedes leer: Superestrella femenina se perderá lucha titular en Wrestlemania 36
Durante más de 15 años de carrera, el luchador canadiense logró ascender con su estilo y convertirse en uno de los favoritos y más queridos del público, desde su ingreso a las filas de la WWE en el año 1996.
Es indudable que Edge, junto a Christian lograron hacer cosas realmente memorables. Pero un día, Edge se vio forzado a anunciar su retiro por una lesión en su cuello que lo dejaría afuera durante más de nueve años.
En el año 2011, una estenosis cervical se apoderaba de la carrera de Edge y su retiro fue inminente. Todo el Universo WWE, debió asumir la ausencia de este hombre y resignarse a no verlo más dentro de un ring.
Sin embargo, durante todos estos años que componen la carrera de Edge, asegura que nunca sintió miedo, ni siquiera cuando una intransigente lesión, lo hizo abandonar una de las cosas que más le apasionan en la vida, el wrestling.
Pero justo cuando todos pensábamos, que verlo una vez más en el ring era una utopía, justo en ese momento apareció en Canadá y castigó con una lanza a Elias, allí la esperanza se iluminó y por supuesto era el anuncio de un posible regreso.
Edge trabajó durante 9 años incansablemente, hasta conseguir la autorización médica necesaria para volver y lo logró. La superestrella estuvo conversando con el portal Digital Spy y allí confesó varias cosas, que sin duda nos han sorprendido a todos.
Esta fue la única vez que Edge sintió nervios dentro de la WWE
The Rated R Superstar, confesó en una reciente entrevista cuál ha sido la única vez que sintió miedo dentro de la WWE. De acuerdo al canadiense, en aproximadamente 20 años, la única vez que sintió miedo fue recientemente.
Después de 9 años fuera de la WWE, Edge retornó a la compañía en el pasado Royal Rumble. Ese 26 de enero de 2020, Edge sintió un verdadero terror, justo antes de su entrada a la arena.
“En el Royal Rumble, esa fue la primera vez que sentí nervios”
– Edge
Puedes leer: WWE Raw del 23 de marzo de 2020 resultados
Aunque una superestrella puede estar a la expectativa durante cada show, sentir nervios que son normales y humanos, Edge ha sido muy específico y la única vez que sintió verdaderos nervios, fue en el pasado mes de enero previo a hacer su entrada al evento.
El miembro del Salón de la Fama de la WWE, siente que aún no se termina de creer su retorno a la acción y que en ese momento, sintió algo realmente indescriptible.
“Una vez que la música sonó, entonces fue solo … no puedes explicarlo. No puedes hacerle justicia. No hay forma de explicar este crisol de cosas que se unieron, después de nueve años”
– Edge
Estas palabras nos asombran, porque un luchador como él, no sintió nervios cuando realizó ninguno de sus movimientos más peligrosos, ni cuando debió abandonar el wrestling, pero sí en su retorno. Algo totalmente admirable.
En definitiva, no podemos más que estar felices y agradecidos con Edge por trabajar, atreverse a regresar y regalarnos un tiempo más de su talento. En Wrestlemania 36 veremos a Edge y Randy Orton dar un combate de lujo, estamos más que seguros.
Recordemos su entrada a Royal Rumble 2020:
¿Cuál es el momento de Edge que más recuerdas dentro de la WWE?